9 Reglas que ninguna dama de realeza rompería

Reglas de vida de tres mujeres famosas.

Frases de reconocidos expertos en el campo de la belleza.

Las mujeres famosas rara vez son estúpidas: como regla, saben firmemente lo que quieren y lo logran. Y todos ellos, sin excepción, entienden que la belleza no es un arma tan terrible como un arma. Lea las reglas de tres mujeres famosas: tal vez comprenda mucho por sí misma.

1. Sophia Loren

Reglas de vida de tres mujeres famosas.

- Toda mujer necesita disciplina física y moral cuanto más envejece. Es la capacidad de ser disciplinado, experimentado, perseverante lo que distingue a una mujer hermosa de una mujer común. Si una mujer tiene carácter, si su personalidad es extraordinaria, incluso con datos externos modestos su atractivo solo aumenta con los años, el encanto y el estilo se refinan y se completan. La fuente de la juventud es tu mente, y la mejor forma de belleza femenina es la simplicidad, la calma, la armonía interior.

"Una mujer que está firmemente segura de su belleza finalmente podrá convencer a todos los demás de ella".

- Es difícil volverse irresistible si eres perezoso.

"Cuando mis amigos me recuerdan que tengo más de sesenta años, yo mismo no puedo creerlo". Parece que todavía tengo doce años. Probablemente me quedé en esa infancia y miro el mundo con los ojos muy abiertos. Todavía estoy interesado en vivir.

- Estoy agradecido por cada día que pasa, por la oportunidad de descubrir constantemente algo nuevo para ti ... Si tienes la suerte de retener el alma de un niño, lo mejor de tu vida aún está por venir.

2. Evelina Khromchenko

Reglas de vida de tres mujeres famosas.

- Siéntete libre de tus formularios. Todo lo que el Señor te ha dado es hermoso. Y si es hermoso, hay que enfatizar sus formas. Lo principal es hacerlo de manera competente y con gusto.

- Si el contenido externo es desagradable, nadie sabrá el contenido interno. Una persona con un rico contenido interno no se permite mantener su caparazón externo en desorden.

- Una mujer bien arreglada siempre logra lo que una mujer en bata de baño no puede lograr.

- Tome el dinero reservado para un día lluvioso y compre zapatos nuevos. Y, tal vez, un día negro nunca llegará.

- Nunca puedes florecer. Siempre debemos estar en forma.No puede aparecer en malas condiciones, especialmente familiares y amigos, tienen miedo. Y los enemigos, por el contrario, experimentan la felicidad. Por lo tanto, no importa lo que pase, definitivamente debes pensar en cómo te ves.

- Un hombre puede fallar, un espejo - ¡Nunca!

- Una mujer primero debe verse bien para sí misma. Después de que empiece a cuidarse, habrá personas alrededor que lo cuidarán. En primer lugar, vivimos para nosotros mismos, y luego para los demás.

3. Coco Chanel

Reglas de vida de tres mujeres famosas.

- Manos - tarjeta de visita de la niña; cuello - su pasaporte; Pecho - pasaporte.

- No todas las mujeres nacen hermosas, pero si no lo hizo a la edad de 30 años, es simplemente estúpida.

- Cuanto peor son las cosas para una niña, mejor debe verse.

- La comida debe ser simple. Duerme bien durante siete u ocho horas, si quieres tanto, con las ventanas abiertas. Levántate temprano, trabaja duro, muy duro. No lastima a nadie, porque creará pep, y el espíritu, a su vez, se hará cargo del destino del cuerpo. No se siente tarde. Al final, ¡lo que es tan valioso en la buena vida es que descuidas la almohada para permanecer despierto hasta la madrugada!

- Para permanecer insustituible, no tiene que ser como los demás.

- No tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

Una mujer que piensa en su salud y en la forma de su cuerpo puede lograr excelentes resultados en todo y mantener su valor.



Video: 20 DATOS que NO SABÍAS de la FAMILIA KARDASHIAN JENNER








Related News

Si los animales tuvieran su propio Instagram (40 fotos)
Felicitaciones por la boda de los padres del novio
100 hechos sobre Turquí
Nombrado las regiones má
Akira Yoshizawa y sus increí
El chico nunca durante un añ
7 datos interesantes sobre el universo
Sonrisa y arado II