Guía de la buena esposa, 11 reglas para mantener a tu marido feliz, publicado en 1953

> >Reglas para la mujer perfecta 1955.

Reglas para la mujer perfecta 1955.

1. La cena debe estar lista. Esto debe ser atendido por adelantado, a veces incluso la noche antes de la cena, para que los platos deliciosos y variados estén listos para la llegada de su esposo. Esta es una forma de mostrarle a su cónyuge lo que piensa de él y preocuparse por sus necesidades. La mayoría de los hombres tienen hambre cuando regresan a casa, y la vista de una buena comida (especialmente un plato favorito) es parte integral de una cálida bienvenida.

1.

Reglas para la mujer perfecta 1955.

2. Prepárate. Descansa durante 15 minutos para lucir fresco a su llegada. Enderezar el maquillaje y el cabello. Recuerda que hace apenas un segundo, estaba rodeado de personas ansiosas.

3. Sé divertido e interesado en ellos. Después de un duro día, necesita entusiasmo. Inspirar a tu esposo es uno de tus deberes.

4. Limpia el desorden. Antes de regresar a su esposo del trabajo, una vez más limpie la parte principal de la casa.

5. Recolecte los libros de texto de la escuela, doble los juguetes de los niños, retire pedazos de papel, etc., luego coloque las mesas con manteles frescos.

6. En los meses fríos del año, debe encender una chimenea con anticipación para evitar que su esposo se enfríe. Su esposo sentirá que ha alcanzado un acogedor refugio de descanso y orden, como resultado de lo cual le inspirará.En última instancia, brindarle comodidad a su esposo le dará placer y satisfacción personales ilimitados.

7. Preparar a los niños. Lave las manos y caras de los niños (si son pequeñas), peine su cabello y, si es necesario, cámbiese la ropa. Los niños son pequeños tesoros. Deja que su marido vea su participación en el cuidado de él. El marido debe estar protegido de cualquier ruido. Cuando vuelva a casa, la lavadora, secadora y aspiradora deben estar apagadas. Trate de que los niños se callen.

8. Se feliz de ver a tu marido.

9. Encuéntrale con una sonrisa y demuestra un sincero deseo de complacerlo.

10. Escúchalo. Es posible que tengas una docena de cosas que quieras compartir con él, pero el momento en que regresa del trabajo no es el mejor momento para esto. Déjelo hablar primero, recuerde que sus temas de conversación son mucho más importantes que los suyos.

11. La tarde le pertenece a su marido. No te quejes si él llega tarde a casa, va a cenar u otros lugares de entretenimiento sin ti. Trate de comprender que su esposo vive en un mundo de tensión y presión, por lo que en casa necesita relajarse y no escuchar los reproches.

12. Tu objetivo es hacer de tu hogar un lugar de paz y orden, donde tu esposo pueda refrescar su cuerpo y espíritu.

13No te encuentres con tu marido con reproches y problemas.

14. No te quejes si llegó tarde a casa o estuvo ausente toda la noche. Es un poco en comparación con lo que experimentó durante el día.

15. Haz que la vida de tu esposo sea cómoda. Siéntalo en una silla cómoda o llénalo con un baño caliente. Prepara las bebidas frías o calientes con antelación.

16. Batir su almohada, quitarse los zapatos. Háblale con voz tranquila y agradable.

17. No exija explicaciones por sus acciones y no ponga en duda su honestidad y equidad. Recuerda que él es el dueño de la casa, actuando de manera justa y correcta. No tienes derecho a exigirle explicaciones.

18. Una buena esposa siempre sabe cuál es su lugar.



Video: la esposa perfecta








Related News

Estimados padres Vasi Udodova
Celebridades que murieron durante la presentació
Las 10 fuentes má
Como el pueblo suizo de millonarios pagó
El agua se escapa
La primera teorí
Cortos saludos de cumpleañ
La moto mas grande
Vida exotica