Rommel 2012 Audio Aleman HD subtitulada en Español, Ingles y Aleman

Residentes de Barnaul acusaron a un gato de robar electricidad


3 de octubre de 2018. Publicado por:
Desde la infancia, todos recordamos que al menos es indigno echarle la culpa a los demás. Especialmente bajo, tratando de cambiar la responsabilidad por el acto impropio de quien no puede decir una palabra en su defensa. Fue en una historia tan desagradable que el gato doméstico de una de las familias de Barnaul cayó.
Residentes de Barnaul acusaron a un gato de robar electricidad

Cuando la deuda por la energía eléctrica alcanzó los 80 mil rublos, los residentes de la capital del territorio de Altai intentaron echarle la culpa a un gato común que tuvo la desgracia de compartir refugio con ellos. En el transcurso de la prueba, a través del cual el proveedor de electricidad intentó recibir el dinero que se le debía, los demandados presentaron una mascota a la audiencia, que, según ellos, retiró el sello del medidor.
Residentes de Barnaul acusaron a un gato de robar electricidad

Hubo un sabotaje de gato, supuestamente en el momento en que el animal estaba tratando de trepar en el techo de la casa. Los propietarios de la mullida extremal dijeron a la corte que habían tomado una serie de medidas para asegurar el dispositivo de medición del vandalismo, en particular, el contador se movió a una menos adecuada para comenzar en la pared del techo.Tal vez el gato se haya convertido en un chivo expiatorio, pero un buen abogado, en la persona del electricista Sergei Platonyuk, ayudó a evitar un error judicial desafortunado, disipando todas las sospechas como el humo.
Durante una pequeña investigación, resultó que no era posible arrancar accidentalmente el sello del contador de este modelo. Cuando se desabrocha, los ajustadores usan pinzas; de lo contrario, es simplemente imposible lidiar con un cable fuerte en el que se fija el sello. Monter Platonuk demostró ante el tribunal que, incluso si colgaba del sello con todo su peso, el gato no podría dañarlo. Los argumentos del profesional parecían exhaustivos para el tribunal y el animal estaba plenamente justificado, y el mal incurrió en un castigo bien merecido.
Residentes de Barnaul acusaron a un gato de robar electricidad

Los propietarios del animal ahora tendrán que pagar la deuda por la electricidad, una multa sustancial, así como los honorarios legales.
Desafortunadamente, la opinión del gato justificado no será escuchada. Lo que es un animal pobre para vivir más entre las personas que lo calumniaron y casi lo llevaron a un registro criminal, lo más probable es que nosotros nunca lo sepamos.


Video: 5 Maneras Infalibles De Detectar A Un Mentiroso








Related News

Las autocaravanas má
Turismo a Turquí
Los infractores de las reglas de trá
Coche de carreras
Llama a marina
Hablar por telé
Del foro de mujeres
15 extraordinarios regalos que seguramente complacerá