6 Preguntas sobre El Espacio- CuriosaMente 48
Información a la noticia.
  • Vistas: 787
  • Autor:
  • Fecha: 29 de marzo de 2017

Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Categoría: Inicio / Fotos

Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

La idea general del espacio y la idea de explorar el espacio exterior pueden plantear muchas preguntas. ¿Por qué Plutón no es un planeta? ¿Puedo escuchar algo en el espacio? ¿Cuántas estaciones espaciales hay actualmente en el espacio? ¿Qué sucede cuando un astronauta emite gases en el espacio?
¿Quieres saber las respuestas a estas y muchas otras preguntas? Antes de ti - ¡25 hechos cósmicos que siempre quisiste saber!

25. ¿Qué edad tiene el sol?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

El sol tiene unos 4,6 billones de años. Mil millones es mil millones.

24. ¿Los astronautas realmente van en pañales?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Sí: durante el lanzamiento de la nave espacial, regresar a la Tierra y todo lo que están haciendo fuera de la nave espacial o la estación espacial. Aunque no se les llama “pañales”, sino “Prenda de absorción máxima, o MAG).

23. ¿Es cierto que en el espacio nadie escucha tu grito?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Bueno si siLo que escuchamos son ondas sonoras, que en realidad son vibraciones en el aire. No hay aire en el espacio, por lo tanto, no hay nada que vibre allí. La luz y las ondas de radio se propagan en el espacio, pero no necesitan aire para propagarse como las ondas de sonido.

22. ¿Cuándo volverá a pasar el cometa Halley?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

El cometa Halley será nuevamente visible desde la Tierra en 2061. Dato interesante: Mark Twain nació en el año en que el cometa Halley pasó volando (1835) y murió cuando sobrevoló la Tierra la próxima vez (1910). Un año antes de su muerte, Mark Twain dijo: "Vine con el cometa Halley y debo irme con ella".

21. ¿Por qué el espacio es negro?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Porque en la gran mayoría del universo no hay nada, incluida la luz. O tal vez haya luz en el espacio negro que estamos viendo: simplemente no podemos verlo con el ojo humano, o las ondas de luz están a cientos de años luz de distancia.

20. ¿Cuándo iremos realmente a Marte?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

En la actualidad, parece que la misión a Marte prevista para 2030 es nuestro programa más realista. Uno de los principales problemas asociados con el envío de personas a Marte es la financiación.
Mientras más y más personas exigen dinero para el gobierno de la NASA, considerando el éxito de programas privados como Spase X, es posible que el sector privado o la cooperación puedan ayudarnos a Marte.

19. ¿Hay realmente "satélites espías" en el espacio?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

¡Puedes estar seguro! De hecho, Japón acaba de lanzar, en marzo, uno de estos satélites, Radar 5 ″ (“Radar 5 ″), para monitorear Corea del Norte. ¡Gracias por tu atención, Japón!

18. La luna llena cae en días diferentes cada mes, ¿cuánto dura el ciclo lunar?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

27.3 días

17. ¿Cuáles son los nombres de los planetas en nuestro sistema solar, y qué significan sus nombres?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Con la excepción de la Tierra, todos los planetas de nuestro sistema solar llevan el nombre de los dioses y diosas de la antigua mitología griega o romana.
Plutón era el dios del inframundo; Mercurio era el mensajero de los dioses; Venus era la diosa del amor y la belleza. Urano era el dios del cielo; Saturno era el antiguo dios romano de la agricultura; Marte fue el dios de la guerra, Júpiter (el planeta más grande de nuestro sistema solar) recibió el nombre del dios del trueno; Neptuno era el dios de los mares.

16. Entonces, ¿por qué la Tierra le dio este nombre en particular?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

De hecho, desconocido.Lo que realmente sabemos es que la palabra "tierra" ("tierra") se deriva de las palabras en inglés y alemán que significan "suelo, suelo". Nuestro planeta es increíblemente hermoso, la mayor parte está cubierto de agua, y lo llamamos ... Tierra. Hola humanidad

15. ¿Existe realmente un misterioso “planeta X” que no podemos discernir en nuestro sistema solar?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Probablemente La NASA encontró evidencia de la existencia de un planeta del tamaño de Neptuno en una órbita del Sol aún mayor que Plutón, que, según los astrónomos, realiza una rotación completa alrededor del Sol en 10.000 años.

14. ¿Es realmente posible enfermarse con la "locura cósmica"?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

No? Pero los problemas de salud mental en la Tierra también existirían en el espacio, y si el estrés de un vuelo al espacio fuera un disparador, los astronautas podrían tener un mal funcionamiento o un caso de manifestación de la enfermedad en el espacio, entonces ... ¿sí?
La NASA realizó dos estudios separados de salud mental de astronautas (uno en la EEI, el otro en la estación espacial Mir ya no existente), y la única cosa interesante que apareció en los informes fue "algún tipo de estrés", que en principio eso puede suceder con CUALQUIER persona que viva en el trabajo con sus colegas.Esto no tuvo un efecto negativo en el estado de ánimo general o la cohesión del grupo.
La prueba, que imitó el año en Marte, se lanzó en la Tierra y finalizó en 2016. Los participantes del estudio no podían abandonar su hábitat una distancia mayor de 366 metros si no hubiera trajes espaciales en ellos. Hubo algo de tensión y estrés, así como algunos problemas interpersonales.
Al igual que los compañeros de cuarto en un dormitorio, algunos se convierten en amigos por el resto de sus vidas, mientras que otros no serán amigos ni siquiera en Facebook. Así que no hay evidencia concreta de que el tiempo pasado en el espacio cause algún problema de salud mental "cósmico" específico. Sin embargo, si una persona los tiene en la Tierra, entonces los tendrá después de dejar la Tierra (teóricamente).

13. ¿Qué pasa si te tiras un pedo en el espacio?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Bueno, en primer lugar, el gas liberado no se moverá, porque no hay gravedad, por lo que el aire más pesado se mueve en algún lugar, y no hay flujo de aire, por lo que se propaga.
La persona simplemente permanece sola en esta "nube" de gas. Afortunadamente, los trajes espaciales están hechos con modificaciones que filtran tales ... hmm ... gases,y los astronautas encuentran sus propias formas de minimizar los efectos de sus gases en otros miembros de la tripulación, como, por ejemplo, hacerlo en los compartimentos menos utilizados de la EEI.

12. ¿Por qué las estrellas parecen parpadear o parpadear?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Porque su luz debe superar las diferentes capas de gases en nuestra atmósfera. Piense en ello como una luz que pasa a través del agua que distorsiona la luz y la hace "brillar". En este caso, se aplica el mismo principio básico.

11. ¿Puede la sangre realmente hervir en el espacio si una persona no tiene un traje espacial?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Si Esto se debe a cómo la presión afecta el punto de ebullición de los líquidos. Cuanto más baja es la presión, más bajo es el punto de ebullición, porque es más fácil que las moléculas se muevan y comiencen a transformarse de líquido a gas. Es por eso que el agua en Elbrus, por ejemplo, hierve más rápido que en la costa del Mar Caspio. Por lo tanto, en el vacío del espacio, el punto de ebullición de la sangre puede caer a la temperatura corporal normal.

10. ¿Cuál es la temperatura en el espacio?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Diferente En algunas partes del espacio exterior, como cerca de las estrellas, hace bastante calor: puede evaporarse instantáneamente allí, convirtiéndose en cenizas calientes.Mientras que en otras partes, en la oscuridad profunda y en la superficie de algunos planetas, mirando lejos de los soles o lejos de ellos, es bastante frío.
De hecho, todo depende de donde estés. Para referencia, la ISS (¡sin sistema de monitoreo térmico!), Estando en el lado soleado, se habría calentado a una temperatura de 121 ° C y tendría una temperatura de -157 ° C, estando a la sombra del sol.

9. ¿Cuánta basura hemos dejado en el espacio?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Hmm, bueno, no es suficiente para nosotros, los humanos, desordenar nuestro propio planeta, así que empezamos a desecharnos. Actualmente, más de 500,000 "desechos espaciales" están orbitando la Tierra, que son rastreados, ya que pueden causar daños a las naves espaciales.
Si bien algunos de ellos son pequeños pedazos de meteoros, etc., que han caído en órbita, la mayoría de los "desechos espaciales" es lo que nosotros (la humanidad) elevamos al espacio y no regresamos a la Tierra.

8. ¿Hemos enviado realmente un disco de oro a los extraterrestres?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Si O al menos lo enviamos a donde podrían haberlo llevado, si existiera. El objeto artificial más lejano en el espacio es Voyager-1 (Voyager 1), y se lanzó en 1977 junto con Voyager-2 (Voyager 2).
Se suponía que ambas sondas automáticas exploraban los planetas distantes del Sistema Solar, y la Voyager-1 se dirigió al espacio interestelar durante el curso de su misión.
Ambos Voyagers en su tablero llevan un disco de oro con saludos, música (por ejemplo, interpretada por Louis Armstrong, así como algunas melodías interpretadas en la flauta peruana, un total de 27 obras diferentes de diferentes estilos y direcciones), el sonido del mar y la gente hablando. así como imágenes.

7. ¿El espacio realmente se parece al "patrón cósmico" que vemos en todas partes?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

En realidad no Al menos no para el ojo humano desnudo, lo siento. Estas imágenes súper fantásticas generalmente se procesan en el rango de longitud de onda de la luz que normalmente no es visible para el ojo humano, como el infrarrojo o el ultravioleta, o se mejora su gama de colores. Pero esto no significa en absoluto que el cosmos no sea fantástico ni bello, solo significa que, literalmente, todo es photoshop.

6. ¿Cuántas estaciones espaciales hay en el espacio?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Actualmente - dos. La Estación Espacial Internacional (ISS) y la nave espacial Tiangong-1 (Tiangong-1), que pertenece a China. Si bien siempre hay una tripulación a bordo de la EEI, generalmente no hay personas en Tiangong 1.La ISS está dividida entre ellos por astronautas de Rusia, Estados Unidos, Japón, Canadá y la Agencia Espacial Europea (Agencia Espacial Europea).

5. ¿A qué distancia se encuentra la estrella más cercana aparte de nuestro Sol (que es una estrella)?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

4.24 años luz. Se llama Proxima Centauri. La mejor forma de visualizar esta distancia: si reduce el tamaño del Sol y Proxima Centauri al tamaño de los pomelos, todavía estarían a una distancia de aproximadamente 4,023 km entre sí (casi como de Moscú a Krasnoyarsk). En realidad, el sol es lo suficientemente grande como para que quepan más de 1 millón de Tierras en su interior.

4. ¿Alguna empresa privada, como Space X, tiene planes de ir a Marte?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Si si De hecho, Elon Musk (fundador de Space X, Tesla y PayPal) en 2050-2100. quiere establecer una colonia de personas en Marte, que consiste en un millón de personas. Si bien esto suena como una locura, Space X hace cosas increíbles, y los horarios de trabajo muestran que esto no es una broma, este es el objetivo real.

3. Plutón fue "bajado" en rango de planeta a planeta enano, entonces, ¿cuál es la diferencia entre ellos?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Solo hay una diferencia, y es que el cuerpo celeste considerado despeja el espacio alrededor de su órbita.El planeta despeja su espacio circundante, el planeta enano no lo hace.
Otros dos requisitos aplicables a los planetas y a los planetas enanos son los siguientes: 1) el planeta en cuestión está en órbita alrededor de una estrella, mientras que en sí no es un satélite; 2) Tiene masa suficiente para ser redondo.

2. Ya que Plutón es ahora un planeta enano, ¿hay otros planetas enanos en nuestro sistema solar?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Sí, en nuestro sistema solar solo hay 5 planetas enanos: Ceres (Ceres), Plutón (Plutón), Eris (Eris), Makemake (Makemake) y Haumea (Haumea).
Plutón ni siquiera es el más grande de ellos. El planeta enano más grande de nuestro sistema solar es Eris. Es casi un 27% más que Plutón. Dato extra: Eris es la diosa de la discordia en la mitología griega.

1. ¿Es posible la invasión extraterrestre de la Tierra?


Respuestas a muchas preguntas sobre el espacio.

Si si ¿Puede pasar? En realidad no Hay varias razones para esto: GRANDES distancias entre las estrellas y las galaxias en el espacio. (La mayoría de nosotros realmente no podemos reconocer esto).
Además, tenemos muchos problemas terribles de la humanidad.


Video: 5 SIMPLES PREGUNTAS SIN RESPUESTA







Related News

Peugeot 206 Brain Blast en inglé
Kinohity extranjero
Estilo de alta tecnologí
Zapador
16 datos sobre la fisiologí
Bienvenidos vidas (7 historias de vida)
Gadget del habla
Jugar en lí
Sabias felicitaciones por el cumpleañ
Samsung Galaxy Premier