Rollitos de Jamón y Queso

Jamonero "Mexicano"

Dio un poco de tiempo libre y decidí darle cuerda al jamón. ¿Por qué mexicano? Sí, solo una mezcla de especias que usaban así llamadas :)


Nnu fue ...

Por lo tanto, la composición:
Cuello de ternera - 390 gr.
Cerdo, Jamón - 1580 gr.
Caldo - 15% en peso de carne (286 ml)
Sal - 2% en peso de carne (1% de nitrito normal y 1%) - 38.2 g.
Fosfato alimentario, a razón de 3 g por kg - 5.73 g.
Especias: nuez moscada molida 3 gr / kg - 6 gr. Pimienta - 3 gr. (1.5 gramos de "Granos celestiales y 1.5 gramos de" Borbón ") .... no puedes presumir y tomar un poco de pimienta, pero es mejor en los granos y lo detallas tú mismo ..... y mirando un poco hacia adelante, en mi Sabor, la dosis de pimientos puede ser aumentada, y nuez moscada y normal ....

La carne se cortó en placas delgadas de aproximadamente medio centímetro de espesor. Ternera cortada en trozos pequeños sobre smhsm. Espero que más tarde, la carne como una carne más oscura se verá hermosa en el corte. Salados y limpiados para salazón-maduración, por la noche, en la nevera. El tiempo que me saqué tiene unas 12 horas.

Al día siguiente, la carne se reordenó en el congelador para enfriarla. Mientras tanto, se enfría, se dedica a pesar las especias.

Pimienta triturada en un mortero.Nuez moscada y tan molida. Cuando la carne se ha enfriado por debajo de 10 gadus, agrega especias, fosfato y caldo. En varios acercamientos amasó. Al amasar es imposible que la carne se caliente a más de 12 grados.
Sobre una película de colágeno ligeramente humedecida, la mezcla de condimentos mexicanos se roció de manera relativamente uniforme (composición: semilla de mostaza, ají dulce, cebolla y chile de plumas de aves, comino). Durante el condimento, la carne se cubrió con una capa de aproximadamente 2 cm. Y se enroló. Resultó un par de "caramelos", que con la ayuda de un dispositivo simple :) Lo empaco en una red elástica.
El tocho resultante se dejó durante 3 horas a temperatura ambiente, para calefacción y compactación. Sería mejor dejarlos solos toda la noche en la nevera y continuar cocinando al día siguiente, pero al día siguiente solo estaba esperando a los invitados y quería quedarme dentro de un día.
Luego sacó las chocolatinas.
Elaboró ​​tres horas a 72 grados, usando un calentador para la vista. Una hora fue a calentar hasta 72, y dos a hervir ya a esta temperatura.
A medida que pasaba el tiempo, medía la temperatura dentro del pan. 72 grados. Esta hecho
Jamón frío en el baño en agua fría. Los bares están un poco hinchados, esto es un matrimonio.Ya sea durante mi amasado, en algún momento la temperatura superó los 12 gramos, o la propia carne se bombeó un poco de agua. Probablemente esto y aquello.
A medida que se enfriaba, las barras se secaron y se secaron un poco en el horno debajo del ventilador. Por la noche, poner en la nevera. Por la mañana lo intentamos.
A pesar del hecho de que había edema, el jamón todavía resultó ser bastante jugoso, elástico :) con un sabor brillante y especiado y un fuerte aroma a aspersión superficial "mexicana". Pero la nuez moscada y los pimientos negros se sienten débilmente, puede agregar más de forma segura. Pimienta negra cuando se pone en un diente, zhguchesty picante explota brillantemente. Trozos de carne, además de todos contribuyeron a una hermosa loncha de jamón. En general, resultó muy bien. Y ay, ahora en el tercer día después de la preparación, casi todo había terminado. ¿Por qué entonces las salchichas caseras no se quedan mucho tiempo en la nevera;)
Gracias a todos y hola!





Video: Recetas de comida - Rollitos de jamon con queso Receta #26 Capeado








Related News

Unió
Visitando al narcotraficante mexicano
Pan de carne con tomate y champiñ
AVTOVAZ iniciará
Consejos de la madre
Dragones komodos
Datos interesantes sobre todo
20 datos interesantes sobre las habilidades fenomenales de Bruce Lee