Ghosts, Murder, and More Murder - Hamlet Part I: Crash Course Literature 203

Romeo y julieta

Clase

Romeo y julieta

Uno de mis amigos tenía un amigo que una vez se había enamorado de una chica. Ella le respondió a cambio, y durante algún tiempo solo se amaron y disfrutaron de la vida. Pero, como en la notoria creación de Shakespeare, sus padres no los compartieron. Como resultado, la familia de la niña incluso se mudó a otra ciudad.

Jóvenes y apasionadamente enamorados decidieron que esto debería terminar con sus vidas, y tomaron la decisión conjunta de dejar sus cuerpos mortales de la manera más efectiva posible. Cuando los padres del niño se fueron, sacaron una pastilla de su casillero, se encerraron en la habitación desde adentro, tiraron la llave por la ventana abierta y se tragaron todas las pastillas a la vez.

Afortunadamente, los chicos eran jóvenes y desconocían completamente los preparativos, por lo que comían algunas vitaminas y un laxante. Pasó algún tiempo, pero no pasó nada. Incluso después de 10 minutos, un laxante comenzó a actuar, y con bastante fuerza. Y la habitación está cerrada, la llave es tirada.

En resumen, fueron encontrados sentados en diferentes rincones y arruinando todo el patetismo del evento.



Video: We Love You







Related News

Inmigrantes ilegales capturados
6 conceptos erró
En la boda fallida
El cacao se vendió
En un grupo de 60 personas, dos coincidirá
Matrimonios tempranos y cortos de celebridades sovié
Protesta a gran escala
Niveladora
Kat