SECRETOS Y MISTERIOS DE REMEDIOS VARO. ARTE Y FANTASÍA
Rueda, gatito y renacimiento (3 fotos)
El dueño del cobertizo de una casa particular en Birmingham (Reino Unido) descubrió un pequeño gatito de color tortuga atrapado en la cabeza de un automóvil con cabeza.
El hombre se sintió atraído por un fuerte y triste maullido que resonó desde el patio trasero desde el cobertizo. Estaba muy sorprendido y asustado al ver que un gatito callejero entró a la habitación y se atascó en una rueda y llamó rápidamente al servicio de rescate de animales.
Rueda, gatito y renacimiento (3 fotos)

Cuando llegaron los inspectores de la RSPC de la Sociedad Británica para la Protección de los Animales, comprendieron a simple vista que no podían liberar al gatito tan fácilmente, que asomó la cabeza con firmeza y profundidad. Uno de los rescatistas decidió lubricar al gatito con grasa de cocina para intentar arrastrar su cabeza hacia atrás a través del agujero en el borde, pero no sucedió nada con esta empresa.
Luego, el gatito, junto con el volante, fue llevado a una clínica veterinaria y ya estaba allí, con la ayuda de un gel médico, que apenas logró liberar al pobre hombre de la trampa. En este caso, el gatito, como corresponde a una criatura salvaje, desconfiada y bastante asustada, silbó desesperadamente, arrancó y rasguñó.
Rueda, gatito y renacimiento (3 fotos)

Después de ser liberado, el gatito fue alimentado, acariciado lo mejor que pudo y enviado a un refugio para animales sin hogar. Como era de esperar, muy pronto ya puede encontrar dueños.
Rueda, gatito y renacimiento (3 fotos)


Video: RITUALES EN HALLOWEEN con Sol Ahimsa - Rompiendo Mitos








Related News

Concepto de super yate
Tranquilo crucero por el rí
Las hamburguesas má
Cazuela cocinada por un hijo cariñ
El pez anguila má
Dos ciclistas a velocidades de má
Cosas impactantes que se dejaron sanar
Pasea por la capital de inglaterra
Datos sobre el á
Poema del abuelo sobre el abuelo de la nieta