Innovador robot ruso que se controla con móviles o tabletas
Información a la noticia.
  • Visitas: 1251
  • Autor:
  • Fecha: 3 de julio de 2014

Rusia ha creado una tableta y un sistema operativo para ello.

Categoría: Inicio / Artículos / Móviles

Rusia ha creado una tableta y un sistema operativo para ello.

Interesante - ¿cierto u otro corte?
Rusia ha desarrollado una tableta con un sistema operativo doméstico que funciona bajo el agua, está protegida contra caídas y polvo y no es inferior a los dispositivos modernos en términos de características técnicas, dijo el Director General Adjunto de Desarrollo del Instituto Central de Investigación de Informática. (Instituto Central de Investigación EISU) Dmitry Petrov.
Actualmente, hay dos configuraciones del dispositivo: normal y hecho para el Ministerio de Defensa, en un caso especial resistente a los impactos.
La tableta funciona en un procesador de doble núcleo con una frecuencia de 1 GHz, equipado con 1 GB de RAM, dos cámaras, navegación y todos los módulos de comunicación modernos (3G, Bluetooth, wi-fi, GPRS, EDGE, GSM). El dispositivo “iPad un poco más grueso” puede funcionar bajo el agua a una profundidad de 1 m durante 30 minutos, así como a temperaturas anormalmente altas (hasta + 55 ° C), totalmente protegido del polvo y de caídas desde una altura de hasta dos metros.
El "botón inteligente" le permite desactivar físicamente los módulos que pueden transmitir información (altavoz, micrófono, cámara, GPS, 3G, Bluetooth) en cualquier momento.
Además, el Director General Adjunto del Instituto Central de Investigación EISU habló sobre el sistema operativo móvil nacional "RoMOS", que, según él, hace imposible filtrar información, instalar spyware y escuchas telefónicas.
La principal diferencia de RoMOS es que el código certificado abierto excluye los marcadores. En los dispositivos que ejecutan este sistema operativo, puede instalar programas que no pueden acceder a los datos personales del usuario. "RoMOS" se distingue por el acceso seguro a Internet y la protección integrada contra malware y spyware ", aseguró Dmitry Petrov.
El Instituto Central de Investigación EISU se dedica a la investigación económico-militar, al desarrollo de tecnologías de información militares y de doble uso, así como a la modernización y desarrollo de las bases técnicas de los sistemas de control y comunicación.


Video: RUSIA sorprende al mundo, ha creado un robot PIKOR,capaz de ver a traves de la pared PODERIO ARMADAS








Related News

Chistes elegantes de Odessa, aú
Los gemelos gastaron 20,000 para parecerse a Brad Pitt, pero fallaron
Motivo de orgullo
Nuevo kidalovo usando las redes sociales
Sobre rubias
Oració
Este nuevo rompecabezas pondrá
Chistes sobre introvertidos (17 fotos)