Rooting Tutorial - Tuto Nuevo root Motorola D1 (XT914) y D3 (XT919) TODOS LOS PAISES
Información a la noticia.
  • Vistas: 1445
  • Autor:
  • Fecha: 21 de febrero de 2013

Smartphone Highscreen Alpha GT Nuevo: dos tarjetas SIM, pantalla IPS y un nuevo procesador

Categoría: Inicio / Artículos / Móviles

Smartphone Highscreen Alpha GT Nuevo: dos tarjetas SIM, pantalla IPS y un nuevo procesador

En este artículo analizamos el teléfono inteligente Highscreen Alpha GT New, construido en un procesador de doble núcleo. Cabe señalar que este dispositivo es una versión actualizada de Highscreen Alpha GT, presentada en agosto de 2012; los desarrolladores han conservado el diseño del dispositivo, su empaquetado y funcionalidad, pero el procesador ha sido reemplazado.
Highscreen Alpha GT se basó en un MediaTek MT6575 de un solo núcleo, mientras que la versión con la palabra New recibió el chip MediaTek MT6577 con dos núcleos de procesamiento, el mismo que en el modelo insignia Highscreen Alpha GTR. ¿Cuál es el resultado? Como resultado, el rendimiento del teléfono inteligente ha aumentado notablemente: las aplicaciones y los juegos se ejecutan más rápido, la navegación a través de los sitios en el navegador también ha mejorado. En la "mirilla" el aumento fue de aproximadamente 20-25%.
Smartphone Highscreen Alpha GT Nuevo: dos tarjetas SIM, pantalla IPS y un nuevo procesador

La memoria operativa del dispositivo es de 1 GB, la memoria flash interna aquí es de 4 GB. También hay una ranura para tarjetas microSD, una unidad flash de 8 GB está incluida en el paquete. Una ventaja importante de Highscreen Alpha GT New es el hecho de que el gadget puede funcionar fuera de línea por hasta uno y medio o dos días, lo cual es bastante por los estándares de los fondos de Android "dvuhsimochnyh".
La pantalla capacitiva de pantalla táctil Highscreen Alpha GT New tiene una diagonal de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles (WVGA). La imagen es muy alta, la imagen es brillante y clara, lo que no es sorprendente, ya que el modelo utiliza la pantalla IPS del japonés Sharp.
Highscreen Alpha GT New tiene dos ranuras para tarjetas SIM. Uno de ellos admite el trabajo con redes 2G y 3G, y el segundo funciona solo en redes de segunda generación. Debido al hecho de que un módulo de radio está instalado en el teléfono inteligente, cuando se habla en una de las tarjetas, el segundo estará fuera del área de cobertura de la red. Naturalmente, ambas tarjetas SIM están disponibles en el modo de espera. Del mismo modo, el trabajo con dos tarjetas SIM se implementa en Samsung, LG, Huawei, etc.
El sistema operativo de Highscreen Alpha GT New utiliza la versión 4.0 de Android con soporte para los servicios principales de Google: Google Talk, Google Maps, YouTube, Google Play Market, etc. La interfaz del sistema operativo se complementa con la conocida shell Go Launcher EX.
Un conjunto de características adicionales es estándar: hay un acelerómetro, sensores de luz y proximidad, un receptor GPS, un sintonizador de FM, una brújula digital, Wi-Fi y módulos Bluetooth.


Video: How to install CWM recovery and Custom Rom on chinese Smartphones [HD]







Related News

9 coches antiguos má
Genial felicidades por jubilar a una mujer
Que fá
Taman Negara: un lugar ú
Productos dañ
Publicidad de 13 grandes artistas
Minas de arrastre desde la segunda guerra mundial
Ktebe o Komne
Ucrania ha apretado la salida de los hombres en edad militar