33 MANUALIDADES QUE HARÁN QUE TU CASA LUZCA GENIAL

Solo fotos interesantes (39 piezas)

Una interesante colección de imágenes de diferentes partes del mundo sobre todo en el mundo:
Los niños de la escuela local posan para los fotógrafos que juegan en el nuevo parque infantil, que presenta la escultura ArcelorMittal Orbit en el Queen Elizabeth Olympic Park en Londres, durante una gira organizada para los medios, el miércoles 2 de abril de 2014. . El renovado Parque Olímpico Reina Isabel se abrió al público el 5 de abril. (Foto por Matt Dunham / Foto AP)
Dos trabajadores que trabajan en el Parque Olímpico Queen Elizabeth fueron entrevistados por los medios de comunicación. En la foto, están esperando en la ventana de una galería en la escultura de la Órbita ArcelorMittal, mientras que en el contexto del distrito financiero de Londres, Canary Wharf y otras partes de la capital están envueltas en smog, durante una visita al Parque Olímpico organizado para los medios de comunicación. El miércoles 2 de abril de 2014. Las autoridades británicas advirtieron a las personas con problemas cardíacos o pulmonares que eviten un esfuerzo excesivo, ya que una combinación de contaminación industrial y polvo del Sahara envolvió al país en la contaminación.El Departamento de Medio Ambiente informó que el nivel de contaminación del aire el miércoles podría alcanzar el nivel superior en una escala de 10 puntos. (Foto por Matt Dunham / Foto AP)
Dos ciclistas observan la puesta de sol en la Montaña del Diablo (Teufelsberg) en Berlín, Alemania, el 20 de marzo de 2014. (Fotografía de Daniel Bockwoldt / EPA)
Un hombre balinés golpea a otro hombre con fibras de coco quemadas durante el ritual Mesabatan Api celebrado antes del Día de Silencio Nyepi, el 30 de marzo de 2014 en la provincia de Gianyar, Bali, Indonesia. Mesabatan-Api se celebra anualmente en la víspera del Día del Silencio, y simboliza la purificación del Universo y el cuerpo humano por medio del fuego. Nyepi es una festividad hindú que se celebra cada año nuevo de acuerdo con el calendario balinés. La festividad nacional es una celebración de introspección y meditación, por lo que las actividades como el trabajo, ver la televisión o viajar están limitadas de 6 am a 6 pm (Foto por Agung Parameswara / Getty Images)
Solo fotos interesantes (39 piezas)
Simone Genziuk es una de las estrellas del Royal Easter Show de este año. Esto no es sorprendente, dado que en la foto levanta una lavadora de 75 libras con su cabello.La mujer de 43 años, conocida como Simi (Simi) es una de las estrellas del Royal Easter Show de este año, y todo gracias a su cabello. Henzjuk no es una recién llegada al arte circense, ha sido acróbata durante 13 años. (Foto por Nathan Edwards / Newspix / SIPA Press)
El 1 de abril de 2014, el capitán de Sunderland (Sunderland) y el jugador del equipo de fútbol de Irlanda John O'Shea inauguraron oficialmente el programa de la Asociación de Fútbol de Irlanda con el apoyo de McDonald's 2014 Future Football (McDonald's FAI Future Football). El Fútbol del Futuro de la Asociación de Fútbol de Irlanda y McDonalds es un programa diseñado para apoyar a los clubes de fútbol de las ligas inferiores y mejorar sus operaciones locales. Este año, hasta 7,000 niños y niñas en Irlanda participarán en el programa, creando 60,000 horas adicionales de actividad. 140 clubes de fútbol de toda la República de Irlanda se inscribieron en el programa. La asociación, que se celebra por segundo año consecutivo, forma parte de la inversión global de McDonald's en el fútbol. En la foto con John O'Shea están los niños del club de fútbol Korduff (Corduff FC, Co), de izquierda a derecha, Craig Sheridan (Craig Sheridan), Ellie Meade, Cole Cunningham (Cole Cunningham), Ryan Kirwan ), Darragh Keane, Gideon Star y Sean Matundo. Estadio aviva. Lansdowne Road, Dublin.(Foto por David Maher / SportsFile)
Los brasileños juegan altinha, una forma no oficial de fútbol playa, en la playa de Ipanema el 19 de marzo de 2014 en Río de Janeiro, Brasil. Altinha se traduce del portugués como "un poco más alto" y es un deporte en el que los jugadores deben mantener la pelota en el aire sin usar sus manos. Los brasileños juegan varias formas no oficiales de fútbol, ​​incluyendo altinhu, footboard y futsal. Brasil se prepara para albergar la Copa del Mundo 2014 en junio. (Foto por Mario Tama / Getty Images)
La actriz Cirque du Soleil se presenta durante el ensayo general del programa Cirque du Soleil Amaluna en el estadio Citi Field de Nueva York. (Foto de 2014 por Noam Galai / WireImage)
Thunderbird F-16 Fighting Falcons (Thunderbird F-16 Fighting Falcons) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos demuestra técnicas precisas de vuelo acrobático. (Foto por Rex Features)
La gente sostiene velas durante la Hora de la Tierra después de que las luces se apagaron en el centro de Amman. (Foto por Ali Jarekji / Reuters)
Una niña china juega al escondite con sus amigos invisibles en la Ciudad Prohibida en Beijing, China, el domingo 27 de enero de 2013. (Foto por Ng Han Guan / Foto AP)
El iraní Omid Khosravi practica el parkour durante el antiguo festival de Sizdeh Bedar, un día anual de picnic público.que se celebra el día 13 del Año Nuevo iraní, en Teherán, Irán, el miércoles 2 de abril de 2014. Sizda-Bedar, cuyo nombre proviene de las palabras en el idioma farsi "trece" y "día", es un legado del pasado preislámico de Irán, que los de línea dura en la República Islámica no han podido borrar de los calendarios. Muchos dicen que quedarse en casa durante unas vacaciones es un mal presagio. (Foto Vahid Salemi (Vahid Salemi) / Foto AP)
Dos mujeres con ropas tradicionales japonesas, conocidas como kimonos, pasean mientras disfrutan de una vista de los cerezos en flor en Sumida Park cerca de Tokyo Skytree en Tokio el sábado 29 de marzo de 2014. Se espera que decenas de miles de amantes de la naturaleza visiten el parque para admirar la vista de las flores blancas y rosadas. (Foto por Eugene Hoshiko / Foto AP)
El fotógrafo Darren Pierson le da un nuevo toque a la típica fotografía de luz con sus esqueletos y dinosaurios. Utiliza el fondo para darle un aspecto inusual a la foto. El dinosaurio sobre un fondo negro simple parece interesante, pero sus contornos contra la montaña le dan un sentido de escala. (Foto de Darren Pearson / Solent New / SIPA Press)
Un marine estadounidense rueda por la barandilla de mármol en el palacio Tikrit de Saddam, Irak, en abril de 2003. Tikrit fue la última ciudad importante en Irak, que cayó y mucha gente creyó que este evento simbolizaba el fin de las hostilidades en Irak. (Fotografía de Ashley Gilbertson / VII Photo Agency)
Teresa Jeffs, hija de Warren Jeffs, líder de la Iglesia Fundamental de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Fundamental de los Santos), muestra su salto a los hermanos y hermanas en su casa en New Braunfels, estado Texas, 12 de julio de 2008. (Foto por Stephanie Sinclair / VII Agencia de Fotografía)
Los niños de la calle se bañan en un jardín de infantes en Kinshasa, República Democrática del Congo en 2005. Algunos servicios están disponibles a cambio de un trabajo fácil. Incluyen un currículo escolar muy sencillo, comida y alojamiento. (Foto por Marcus Bleasdale / VII Agencia de Fotografía).
Una mujer realiza ejercicios físicos en la playa en Colombo el 30 de marzo de 2014. (Foto por Dinuk Lijanavatte / Reuters)
Algunas personas intentan que las ilusiones ópticas sean tan creíbles que pueden provocar accidentes. (Photo Art-EFX / Rex Features / SIPA Press)
El jueves 30 de diciembre de 2010, los trabajadores repararon el cableado eléctrico a lo largo de las orillas del río Ganges en Allahabad, India. (Foto por Rajesh Kumar Singh / Foto AP)
En esta foto tomada el 11 de julio de 2009, la gente se está reuniendo para mirar el Gundam de 18 metros de altura en un parque en la isla artificial de Odaiba en Tokio, Japón. Si algo puede hacer que los ocupados residentes de Tokio presten atención a la oferta de su ciudad para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, esta es una copia exacta del popular robot animado de Mobile Suit Gundam, una serie de anime japonés lo suficientemente grande como para lidiar con Godzilla. (Foto por Koji Sasahara / Foto AP)
Los niños indonesios juegan al columpio en un parque en Yakarta, Indonesia, el viernes 4 de abril de 2014. (Foto por Tatan Syuflana / Foto AP)
Una mujer camina por el mercado de las especias en la zona del casco antiguo de Mombasa (casco antiguo de Mombasa), el 4 de abril de 2014 en Mombasa. El mercado abierto se estableció en 1914 y desde su apertura poco ha cambiado. (Foto de Carl de Souza (Carl de Souza) / Foto de AFP)
Esta foto fue tomada el 26 de enero de 2013, el primer día de la temporada de viajes durante el Festival de Primavera. En la foto, una señora vestida de panda se sienta en su tren en el camino de regreso desde el condado de Cangzhou, Hefei (Hefei) a Beijing. La señora, junto con sus tres amigas, dijo que le gustaría sentir la atmósfera especial del Festival de Primavera viajando de esta manera. (Foto AFP Foto)
Foto de la Vía Láctea, realizada por el fotógrafo estadounidense Jacob Frank. (Foto por Jacob Frank / Caters News / SIPA Press)
Gareth Parry, de la asociación canadiense BASE Jumping, salta desde la torre este del World Trade Center de 40 pisos en Colombo, el 3 de abril de 2014. Parry se encuentra en Sri Lanka para inspeccionar lugares adecuados para organizar una competencia internacional de salto BASE en Colombo. (Foto por Dinuka Liyanawatte / Reuters)
Un hombre juega con su perro en un soleado día de primavera en el Jardín Inglés (Englischer Garten) en Munich, el 20 de marzo de 2014. En el hemisferio norte, la primavera comenzó oficialmente el miércoles, que, como se sabe, es el día del equinoccio vernal. (Foto por Michaela Rehle / Reuters)
Solo fotos interesantes (39 piezas)
La leyenda de las carreras de Fórmula Uno del Reino Unido, Jackie Stewart, participa en la primera sesión de entrenamiento del Gran Premio de F1 de Australia en la pista de Albert Park en Melbourne el 14 de marzo de 2014. (Foto por Brandon Malone / Reuters)
En una fotografía tomada el 16 de marzo de 2014, un niño juega en un columpio con un póster de un policía de Busan. El Banco Central de Corea del Sur mantuvo su tasa de interés clave sin cambios en 2.5 por ciento el 13 de marzo por décimo mes consecutivo, citando signos conflictivos de una recuperación económica mundial. (Foto por Ed Jones (Ed Jones) / AFP Photo)
Un estudiante de secundaria indio, vestido con el traje del dios hindú Krishna y pintado con pólvora de colores, se encuentra entre otros estudiantes durante la celebración del festival de Holi de primavera en Bhubaneshwar (Bhubaneswar) el 16 de marzo de 2014. Holi, un popular festival hindú de colores de primavera, se celebra en la India al final de la temporada de invierno durante la última luna llena del mes lunar. (Foto de Asit Kumar (Asit Kumar) / Foto de AFP)
Anthony Son de Filadelfia, con la ayuda de su dedo, cambia la dirección del humo que exhala durante Vapefest, una reunión de amantes de los cigarrillos electrónicos y sistemas de inhalación de vapor el 21 de marzo de 2014 en Herndon, Virginia. (Foto de Bill O'Leary / The Washington Post)
En esta foto, tomada el 2 de julio de 2011, un hombre se sumerge en el mar mientras está de vacaciones, mientras que en el fondo se puede ver la central nuclear de Mihama, la empresa de energía eléctrica Kansai en Mihama, prefectura de Fukui. (Foto por Issei Kato / Reuters)
El niño toca un póster de una compañía de cosméticos en el lugar de la semana de la moda de Tokio en Tokio, el lunes 17 de marzo de 2014. (Foto por Shizuo Kambayashi / Foto AP)
En esta increíble foto, el fotógrafo con deleite mira el cielo nocturno, brilla con un faro y admira las estrellas. (Foto atiende noticias)
Laura Enever de Australia llegó a los cuartos de final de la competencia "Drug Aware Margaret River Pro" el 3 de abril de 2014 en Margaret River (Margaret River), Australia. (Foto por Kelly Cestari (Kelly Cestari) / ASP a través de Getty Images)
Los escolares realizan danza Nuo en el campo de colza, condado de Wuyuan, provincia de Jiangxi, China. (Foto por Rex Features)
Esa noche, la BBC estaba entregando fotos de Will.i.am sobre la transferencia de The Voice, Reino Unido, el 22 de marzo de 2014. (Foto por Guy Levy / PA Wire / BBC / Wall To Wall)
Un snowboarder, vestido con un traje de Cheburashka, cae en una piscina de agua durante una divertida competición de snowboard con motivo del fin de la temporada de vacaciones de invierno en el pueblo de Silichi. El pueblo se encuentra a 45 kilómetros de Minsk, en Bielorrusia, el 30 de marzo de 2014. (Foto por Victor Drachev / Foto AFP)
Guerlain Chicherit está tratando de establecer un récord mundial para el salto de automóvil más largo, durante el cual estrelló su automóvil en la ciudad de Tignes, Francia. (Foto por Richard Bord / Getty Images)

*21-04-2014 *17 649



Ver publicaciones sobre el tema:
Carreras de perros en Santiago (15 fotos)
Ganadores del concurso de fotografía submarina en 2014 (26 fotos)
Parque Keukenhof - Jardín de Europa (11 fotos)
Día internacional de la lucha de almohadas 2014 en diferentes países (24 fotos)
Solo unas pocas fotos (18 piezas)
Festival de perros antes del carnaval en Río de Janeiro (20 fotos)
Conjuntos estrella para los premios BAFTA (15 fotos)
Ceremonia Grammy 2014 (23 fotos)



Video: 7 Cosas Más Extrañas Encontradas Dentro de Animales | Listas DeToxoMoroxo








Related News

Granja
La historia de la adhesió
Asfalto
Heridas asombrosas, tras las cuales un hombre logró
Apolo 11 (40 fotos)
Varias historias de personas con discapacidades que viven la vida al má
Coche de tres ruedas Mercedes-Benz F 300
Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus
Las celebridades y sus adicciones
Ciudad de Navidad: en la fabricació