video perturbador subido a Facebook - Si eres madre no veas esto

Subido a la concha

Clase

Subido a la concha

Tengo un viejo amigo que ha desaparecido completamente después del matrimonio. Y cada vez que él tiene la misma excusa, dicen, la esposa no lo permite, habrá un escándalo, no quiero abusar ...

Luego me mudé a otra ciudad, pero aprendí de mis amigos que el niño finalmente había desaparecido. Y todas las referencias fueron a la esposa-musaraña. Y, literalmente, hace un mes tuve la oportunidad de visitar mi tierra natal en temas de trabajo.

Y así la noche, voy a ir con mi madre a pasar la noche, pero ella se queda en el trabajo. Y estoy justo cerca de la casa de los henpecked. Lo marqué, pregunté si podía echarle un vistazo, a lo que mi viejo camarada accedió de mala gana, pero le pregunté por un corto tiempo para que mi esposa no lo regañara.

Compré un pastel, un modesto ramo de flores para mi esposa, una muñeca para mi hija. Fui, y allí, toda una mesa de banquete con vino y platos deliciosos. Resultó que mi esposa, al enterarse de mi visita, se dio cuenta rápidamente de la mesa. Nos sentamos juntos, hablamos, todo fue simplemente maravilloso. Salieron todos juntos a fumar en el balcón, pero luego sonó el teléfono móvil de mi amigo. Regresó al departamento, y su esposa me preguntó:

- Tim, ¿qué tiene Andrei para tener amigos? Él no me dice nada al respecto, pero no sé por qué todos dejaron de hablar con él. Al principio ella lo envió a sus amigos, mientras que alguien más llamó, y últimamente, no he escuchado ninguna llamada. Se sienta por las noches en casa, bebiendo cerveza solo ...

No tenía nada que contestar. El mismo Andryukha se cerró de todos, nos dijeron una cosa, a la esposa, otra.



Video: Como Borrar Un Vídeo Subido En Facebook






Related News

Top 10: Los té
Cirugia de cabeza
Personas discapacitadas del orfanato de Sosnovsky hablaron sobre su vida insoportable (4 fotos)
Las uñ
9 historias reales
Hospital en la regió
Vende leche materna
Incendio en la ciudad de Grozny (7 fotos)
Pantalla de coche
Levantador de pesas armenio