TOP 10 Cementerios de Objetos Asombrosos

Top 10 objetos submarinos en los que puedes vivir

Cualquiera que haya leído ciencia ficción, en un momento u otro, pensó en lo maravilloso que sería vivir en hábitats extraños, por ejemplo, bajo el agua. Durante el último medio siglo, las personas han tratado de realizar esta fantasía y es sorprendente que muchos de ellos hayan tenido éxito en esto. Si estás listo para pagar una suma bastante ordenada y no te importa vivir al lado de uno o dos tiburones tigre, hay varias maneras en que puedes vivir en el mar.
10. “Subbiosfera” (Subbiosfera)
Foto: Phil Pauley
Uno de los intentos más ambiciosos de crear una vivienda submarina es la creación de un hombre llamado Phil Pauly. Sub-Biosphere es esencialmente lo que pensabas, basado en su nombre, y el proyecto de su creación es el más cercano a construir una ciudad submarina a partir de todos los proyectos que actualmente están en desarrollo.A pesar del hecho de que la Sub-Biosfera no es todavía una vivienda en funcionamiento, el arte conceptual y los dibujos son suficientes para que cualquiera de nosotros quiera descender a las profundidades saladas y pasar un largo período de tiempo bajo el agua.
Sub-Biosphere consta de varios pisos, ubicados en cápsulas, cada uno de los cuales podrá alojar hasta 100 habitantes. La idea de Poly es una ciudad submarina que será completamente autosuficiente e incluirá áreas para cultivar y generar su propia electricidad. Aún queda por ver si la Subbiosfera se construirá, pero Poly continúa trabajando incansablemente en logística y financiamiento para comenzar la construcción, así como, por un acuerdo demasiado obvio, en una obra de arte basada en el concepto de una ciudad submarina.
9. Conshelf

¿Cómo puede alguien siquiera mencionar la idea de la vida bajo el agua, sin recordar al único Jacques Cousteau? El experto en agua más famoso de la historia ha creado con éxito viviendas submarinas e instalaciones de investigación.A diferencia de algo así como el proyecto Sub-Biosfera Konshelf no fue diseñado para estancias de larga duración, a pesar del hecho de que había una mayoría de las comodidades del hogar, que se encuentra en un gran tambor de metal. Konshelf proyecto se llevó a cabo durante tres iteraciones, y Konshelf III ya era el hogar de seis investigadores que vivían bajo el agua durante casi un mes.
La idea surgió a la vida en 1962 cuando era Konshelf 10 metros bajo la superficie del mar Mediterráneo frente a la costa de Marsella. La pequeña habitación estrecha, técnicamente llamada Diogenes, fue el hogar de un par de científicos durante una semana. Estaba equipado con una biblioteca, televisión y radio, y se usaba como estación de investigación para estudiar la vida marina. Poco después del éxito del experimento Conschelf I, se lanzó Conschelf II. Estaba equipado con aún más fantásticos servicios, como un garaje, un acuario, y otro centro de investigación, que fue más profundo en el mar de nuevo, esta vez en la habitación vivió cinco personas durante un mes. Finalmente, el proyecto más ambicioso fue Conschelf III, ubicado a una profundidad increíble de 100 metros de la superficie del agua.
8Laboratorio de Investigación La Chalupa Laboratorio Subacuático La Chalupa / Hotel Submarino (Jules Undersea Lodge)
Foto: Hotel bajo el agua "Jules Undersea Lodge"
Lo que originalmente era el laboratorio submarino de La Chalup, un objeto que estaba esencialmente bajo la jurisdicción de Taco Bell, se convirtió en un hotel bajo el agua después de que la instalación hubiera agotado su uso como una estación en la que se estudiaba la vida marina en la costa de Puerto Rico. . El objeto era especialmente popular entre las celebridades porque era una estación de investigación convertida en una especie de hotel submarino.
La estructura está completamente inmersa en el agua y se encuentra en el fondo de la laguna. Está controlado por un centro de control terrestre. Los visitantes ingresan al hotel a través del puerto submarino, que los entrega al centro del objeto. El hotel tiene dos dormitorios y una sala de estar común, que incluso tiene aire acondicionado, porque en el fondo del mar probablemente no sea tan frío como se muestra en las películas. La sala de recreación está equipada con un televisor y un reproductor de DVD, así como un teléfono. Cada una de las habitaciones también tiene ojos de buey de vidrio gigante que permiten a los buceadores curiosos mirarte mientras duermes, por lo que este hotel definitivamente no es para gente tímida.
7. Galatehee Underwater Lab / SeaOrbiter Project
Foto: Jacques Rougerie
Seaorbiter es un concepto completamente móvil, principalmente investigación y exploración subacuática. Este es un tipo de nave espacial submarina que se desplaza alrededor del mundo para facilitar el estudio del océano y de los animales que viven en sus profundidades. El laboratorio submarino de Galatea, inaugurado por Jacques Rougerie en 1977, sirvió de inspiración para este proyecto. Era un hábitat submarino diseñado específicamente para minimizar la interferencia con la paz del mundo marino. Podría colocarse a cualquier profundidad de 9 a 60 metros por debajo de la superficie del océano.
Al igual que las estaciones espaciales en cuyo diseño se basa, SiOrbiter le permite realizar viajes a largo plazo en todo el mundo, en los que pueden participar aproximadamente 20 personas a la vez. Los líderes del proyecto planean desarrollar vehículos submarinos que les permitan explorar profundidades de hasta 6,000 metros de la superficie del océano. Siorbiter también se puede utilizar potencialmente para ayudar en el entrenamiento de astronautas. El aumento de la presión y el aislamiento son similares a las condiciones que los astronautas deberán enfrentar en el espacio exterior.El proyecto Blue Orbiter está buscando fondos activamente, y en este momento los creadores han recaudado solo el 45 por ciento de la cantidad requerida.
6. Silab (SEALAB)
Uno de los primeros intentos de permitir que las personas vivan debajo de la superficie del océano fue el proyecto Silab. No, Silab no es una caricatura que ves a altas horas de la noche comiendo laboratorios de investigación ordenados a Taco Bell. Como Conschelf, el proyecto Silab también pasó por tres etapas. El primer Silab fue lanzado en la costa de Bermudas en 1964, pero fue cortado por una tormenta que se acercaba.
Sielb II se lanzó en 1965 y estaba equipado con las comodidades que Sielb I no tenía, por ejemplo, agua corriente caliente y un refrigerador. La longitud de este laboratorio submarino alcanzó los 17 metros, y podría hundirse 62 metros bajo el agua. Equipos de buzos vivían a bordo del Shilab, y cada uno de los equipos vivía a bordo al menos dos semanas a la vez. Entre los que vivían en Sileb estaba Scott Carpenter, quien ganó fama como uno de los astronautas del grupo "Mercury 7". Carpenter hizo una llamada submarina a su colega en el astronauta de "Mercury 7" Gordon Cooper, quien estaba orbitando la Tierra en la cápsula espacial de Géminis en ese momento, porque los astronautas son postores.
Sielb III se lanzó en 1969 frente a las costas de California, pero el proyecto terminó en una tragedia, cuando el barco comenzó a filtrarse y un intento fallido de reparación llevó a la muerte del "Aquanaut" Berry Cannon.
5. Acuario
Si eres estudiante en la Universidad Internacional de Florida, se te puede dar acceso a una de las últimas instalaciones de investigación subacuática que quedan en el mundo, llamada Acuario. Durante períodos de hasta 10 días a la vez, los investigadores nadan en Acuario y estudian la vida marina frente a las costas de los Cayos de Florida. Un capullo metálico puede soportar la presión del agua a una profundidad de hasta 37 metros debajo de la superficie del océano y puede acomodar hasta seis personas a la vez.
En el interior, Aquarius es un apartamento totalmente equipado, que incluye refrigeradores, aire acondicionado, ducha, inodoros, microondas e incluso acceso a Internet. Más recientemente, en noviembre del año pasado, un grupo de estudiantes universitarios de la Universidad Internacional de Florida que se especializó en investigación marina pasó una semana viviendo y realizando investigaciones a bordo del Aquarius.El costo de estudiar en una universidad es probablemente mucho más barato que quedarse en un hotel comercial submarino, lo que hace de Acuario el principal objetivo de los amantes de los océanos con recursos financieros limitados.
4. Tektite
En 1969, el gobierno de los Estados Unidos financió un proyecto llamado Tektit, que lleva el nombre de meteoros que chocan contra el océano y caen al fondo. El proyecto Tektit consistió en cuatro acuanautas que vivían en una estación sumergida bajo el agua de febrero a abril de 1969, y su objetivo era entrenar a los astronautas para largas estancias en el espacio.
La segunda encarnación del proyecto Tektit se lanzó en 1970 e incluyó 11 misiones diferentes, lo que permitió que 53 aquanautas pasaran de 2 a 3 semanas sumergidas en el mundo submarino. Tektit se parecía más o menos a un par de tanques de metal gigantes. Estaban ubicados en el equipo y el equipo del apartamento, conectados al puente, además de una sala común para la investigación. Los apartamentos ofrecen comodidades para el hogar con radios y televisores, así como camas y una cocina casi totalmente equipada.A pesar de que ya no funciona como un laboratorio de investigación, aún puede navegar hasta la casa submarina del Museo Tektite.
3. Hydrolab (Hydrolab)
A lo largo de los años, cientos de investigadores han utilizado el Hydrolaboratory, propiedad de la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica, como base para la investigación científica sobre el Océano Atlántico. El hidrolaboratorio ubicado frente a la costa de las Islas Vírgenes de los EE. UU. (Islas Vírgenes) permitió a los científicos trabajar durante varias semanas a la vez en el fondo del océano, y hasta cuatro científicos pudieron ingresar libremente en su pizarra.
El laboratorio en sí era bastante pequeño y estrecho, su longitud era de solo 5 metros, la altura era de 2,5 metros y podía hundirse hasta una profundidad de 40 metros. Aunque era un ambiente menos que ideal para las personas claustrofóbicas, estaba equipado con agua corriente, electricidad y lugares para dormir, junto con grandes puertos de observación para observar el mundo submarino que lo rodea. Después de que estuvo en funcionamiento durante más de diez años, el Hydrolaboratory fue dado de baja en 1986, pero aún se puede ver en el Museo de Historia Natural.
2Atlántico

Dennis Chamberland (Dennis Chamberland) es un poco soñador, pero pertenece a los raros soñadores que realmente hacen realidad sus sueños. Esto se debe probablemente al hecho de que él es un ingeniero de la NASA, y entre sus tareas se encuentran los intentos de hacer posible que las personas vivan, tanto debajo del agua como en el espacio. En el centro de sus planes se encuentra una expedición en el Atlántico, que es su intento muy real y muy serio de crear una verdadera ciudad submarina.
Chamberland ya ha construido un hogar submarino para dos personas, pero su objetivo final es crear una gran sociedad que permita a las personas permanecer en el fondo del océano casi por tiempo indefinido. De acuerdo con sus planes, el Atlántico debe ser un área de complejo residencial además de ser un centro de investigación y desarrollo. Cuando se le preguntó sobre la vida en la comunidad propuesta, describe escenarios increíbles, como tomados de la serie animada Jetsons, en la que las personas saltan a sus submarinos para ir al cine.
1. Casa flotante H2OME
De archivo: Estructuras submarinas de los EEUU
Si bien la mayoría de los hogares submarinos no están disponibles para aquellos que no son científicos marinos o que están dispuestos a esperar hasta la próxima década para recaudar fondos suficientes, hay otra opción. A un bajo precio de solo $ 10 millones, puede comprar su propia casa de lujo bajo el agua, o más bien, la casa flotante "H2OME". Las mismas personas que construyeron uno de los hoteles submarinos más famosos del mundo, llamado Poseidón, ahora ofrecen casas submarinas hechas a medida.
La compañía, llamada las Estructuras Submarinas de los Estados Unidos, parece estar intentando monopolizar el mercado de propiedades submarinas. Su sitio web describe casinos y restaurantes submarinos, además de casas completamente terminadas, así como una serie de oportunidades bajo el agua. Se jactan de que sus casas mantienen la misma presión que en la superficie, lo que significa que nunca se mojan en el camino hacia las escaleras o el ascensor. Las casas constan de dos pisos, con un par de habitaciones, salones y absolutamente todo lo que pueda desear tener en su casa, lo cual es ideal para los villanos novatos del mundo que abandonaron las pantallas de la serie Bond.

*31-01-2014 *13 382



Ver publicaciones sobre el tema:
Los restos de barcos cerca de las Islas Caimán (17 fotos)
Memorial Reef de Neptuno: cementerio submarino
Océano Atlántico y el mar Caribe en Eleuthera
Hotel submarino
Bosque submarino de algas
Actividades submarinas inusuales
Parque de esculturas submarinas Jason de Caires Taylor
Proyecto Cubo de Agua



Video: 10 Increíbles e Impactantes Cosas Encontradas En Las Profundidades Del Agua Los mejores Top 10






Related News

Salvará
Vota por la chica :)
Poemas buenos dí
Cooler Titan Dragon para los faná
Errores de cá
Ametralladora Badger Selecciones bromas, accidentes de trá
La patinadora francesa se iluminó
El puente
Alergia a los zapatos