A MI BURRO LE DUELE LA CABEZA, canciones y rondas infantiles

Muy lento "taxi tortuga japonesa"

No a todos los japoneses les encanta conducir rápido, y la popularidad de este servicio único es una clara prueba de ello.
Fotos © www.popupcity.netFotos © www.popupcity.net

A diferencia de la mayoría de los otros servicios de taxi, el "taxi de tortuga" japonés sirve a personas que no tienen prisa y prefieren un paseo tranquilo. Sorprendentemente, hay muchas personas a las que les gusta este servicio, ya que la popularidad de un taxi único ha crecido constantemente desde la apertura del servicio en diciembre de 2013.

Este servicio fue creado por Sanwa Kotsu Group. Hay 500 autos en sus taxis en Yokohama, y ​​10 de ellos una vez fueron etiquetados como "taxi tortuga". Los conductores de estos autos están entrenados para acelerar y frenar lo más suavemente posible. También están entrenados para tener en cuenta la influencia de la fuerza centrífuga para evitar giros demasiado bruscos. Cuando un pasajero se mete en el "taxi tortuga", presiona un botón que dice "Yukkuri" (que significa "lentamente"). Después de eso, se activa una señal de sonido especial al lado del conductor y se activa un recordatorio visual con una tortuga. Todo esto hace que el conductor entienda que debe ir lo más lentamente posible.El taxi es especialmente popular entre los jubilados, las mujeres embarazadas, las madres con niños pequeños y entre los turistas que quieren ver mejor la ciudad.

“Todas las aceleraciones y desaceleraciones son muy suaves, no hay cambios repentinos en la velocidad. Este taxi es ideal si no quiero que mi hijo dormido se despierte ”, dijo el pasajero con el niño de un año en sus brazos.

"Turtle Taxi" recibió una enorme respuesta positiva: el año pasado, el número de llamadas a estas máquinas únicas aumentó en un 15%. Actualmente, la compañía planea introducir este servicio único en otras ciudades importantes, como Kanagawa, Saitama y Tokio.



Video: CABEZA, HOMBRO, RODILLA Y PIE - canciones infantiles






Related News

El aterrizaje de los estadounidenses en la luna: una estafa del siglo o un hecho
Trenes de carretera de Australia
Misterio del crá
En Irá
Los tú
Gatos hidrá
La viuda de Robin Williams, Susan Schneider, habló
Sinceras felicitaciones por tu cumpleañ