Cómo Vender un Servicio
Hoy en día, nadie te sorprenderá, especialmente con el tipo de "esposo por una hora".
Servicio inusual en Corea del Sur (2 fotos)

Si estás cansado de estar solo, este chico podrá brindarte servicios muy inusuales. Por una tarifa, él siempre te seguirá, pero no interferirá en tu vida personal.
Servicio inusual para personas solteras (4 fotos)

George Mensah (George Mensah) es propietario de la empresa Merseyside House Clearance en Merseyside, Reino Unido, que se dedica a limpiar las casas de los criadores, generalmente después de su muerte.
Las empresas de limpieza mostraron fotos de su trabajo (14 fotos)

El estudio de servicios funerarios "Angels Coffins" de Dnieper presentó ataúdes de diseño ecológicos.
De cada uno según su habilidad, a cada uno de los ataúdes (7 fotos)

Al comprar un boleto de tren, a menudo no adivinamos lo que realmente está incluido en su precio.
Servicios gratuitos en trenes, que muchos ni siquiera sospechan (2 fotos)

En la lucha por los clientes, los hoteles utilizan todo lo que puede mejorar la calidad del alojamiento de sus huéspedes, respectivamente, para atraer a la mayor cantidad de visitantes posible.
Hoteles de combate para clientes: todos los métodos son buenos (2 fotos)

En Gran Bretaña, un nuevo servicio para hombres se ha vuelto popular, que se ofrece en muchos salones de belleza. Los especialistas en bronceado artificial proponen hacer el cuerpo visualmente más tonificado debido a un método especial de pulverización de pintura.
Bronceado artificial en lugar del gimnasio (5 fotos)

Debido al fuerte empleo, los trabajadores de oficina en Japón a menudo experimentan estrés, y ha aparecido un nuevo servicio especialmente para esta categoría de la población.Las mujeres y las niñas pueden usar los servicios de un hombre para llorar en su fuerte hombro masculino.
Servicio inusual para trabajadores de oficina en Japón (5 fotos)

Soy empleado de una empresa que, a los efectos del gasto racional del presupuesto, no contiene una flota de vehículos, sino que ordena un autobús. Por experiencia personal, recomiendo a todos que reserven un traslado a ITRANSFER
Servicios de traslado en Ucrania (4 fotos)

Las traducciones son servicios altamente profesionales proporcionados por expertos, a la vez que mantienen la calidad y la confidencialidad.
Agencia de traducción en Kiev (4 fotos)

Entonces, el paquete llegó. Y todo parece estar bien embalado.
Pero los promotores de la oficina de correos por una buena razón recibieron su educación "superior". Y tal empaquetarlas solo un diente.
Utilice los servicios de correo (19 fotos)

Las fotos del apartamento comunal están casi en su estado original. Así vivieron nuestros abuelos y abuelas. Estaño
Comunal (19 fotos)

En los hoteles, además de alojamiento y desayuno, puede obtener muchas opciones adicionales: desde un pez acompañante hasta un paseo con leones. Después de revisar las ofertas de hoteles en diferentes países del mundo, la revista My Planet recopiló lo más exótico e inesperado.
10 servicios inusuales en hoteles (10 fotos)

En una de las iglesias de la ciudad italiana de Bérgamo, ha aparecido un nuevo servicio, ahora cualquiera puede encender una vela con su tarjeta de crédito a través de un aparato especial.El costo mínimo del servicio es de 10 euros. Si desea que la vela se queme durante un mes entero, deberá pagar 420 euros. Debido al escándalo que había surgido, el servicio fue congelado temporalmente, y los representantes de la iglesia en su defensa dijeron que querían ayudar a los peregrinos extranjeros de esa manera.
Nuevo servicio en la iglesia italiana (5 fotos)

Más recientemente, ha aparecido un nuevo servicio que permitirá a todas las niñas cumplir su preciado sueño: hacerse con su propio esclavo. Este servicio se llama "ManServants" y está diseñado para cumplir la fantasía principal de las mujeres asociadas con el hombre perfecto. Este servicio comenzó en San Francisco, donde ahora cualquier mujer puede contratar a una sirvienta linda y humilde por $ 80 por hora o $ 300 por día para cumplir con todos los deseos de una mujer, todo excepto seca.
Ahora cualquier chica puede contratar a un esclavo (9 fotos)

Hoy quiero mostrarle una sección de anuncios de un sitio muy extraño donde las personas ofrecen sexo a cambio de varios servicios. Algunos "personajes" de Moscú y sus explicaciones son tan creativos que incluso son graciosos;) Por ejemplo, un hombre se ofrece a retirar el apartamento de una niña bonita, por lo que necesita un pago: una hora de placeres sexuales. Seguimos leyendo, todavía hay muchos chistes de este tipo.
 Sexo a cambio de diversos servicios (34 fotos)

A veces, las condiciones de confort por sí solas no son suficientes para los visitantes del hotel y esperan recibir algo más del lugar de descanso, algo que les permitirá sentir su singularidad. Para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables, muchos hoteles ofrecen servicios verdaderamente exclusivos, que les contaré más adelante.
Servicios inusuales y únicos en hoteles (9 fotos)

Con unos pocos botones de teléfonos móviles, pobres sudafricanos, ¡que nunca han tenido una cuenta bancaria! - ahora pueden retirar dinero de la cuenta y reponer la cuenta utilizando los servicios de los propietarios de las tiendas en la carretera.
Servicios de banca móvil en Sudáfrica (10 fotos)

Cada año en todo el mundo salen muchos hoteles, cada uno de los cuales quiere ser mejor que su competidor. ¿Cuál es el progreso de los servicios del hotel, siga leyendo.
5 servicios de lujo del hotel (3 fotos)



Video: Ejemplo de servicio (URJCx)







Related News

Confiar
Casas extrañ
En el siglo XVI, la mitad de la població
Hechos curiosos sobre las armas de fuego
El ex preso del caso del pantano habló
Como coleccionar LADA Sport
La belleza del Kremlin de Rostov
Edward Asadov poemas de amor cortos
Ford F-100 de Bodie Stroud (Bodie Stroud)
Hermosa niñ