D-237 8개월 아기 소면 촉감놀이~
Información a la noticia.
  • Visitas: 955
  • Autor:
  • Fecha: 7 de agosto de 2017

Una desagradable historia sobre las fuerzas aerotransportadas.

Categoría: Inicio / Artículos


En general, una semana antes del Día de las Fuerzas Aerotransportadas y una semana después el espacio de información está lleno de historias sobre paracaidistas. La mitad de las historias sobre cómo se pelearon, la segunda mitad: cuán ejemplares no bebieron, pero pasaron un tiempo en un orfanato o se limpió la basura, como en Yakutia. Sí, mucha atención, pero los propios paracaidistas son los culpables de esto y de su comportamiento no siempre adecuado.
Y bajo el corte, escondemos otra historia sobre las Fuerzas Aerotransportadas, pero esta vez sobre los reclutas, sin días festivos.
Hay una oleada de indignación por un borracho. Soy un chico que ama a un chico que golpeó a un corresponsal.
Se golpearon con un tacón en el pecho "no somos así".
No quiero ofender a nadie, respeto y respeto por los combatientes de las Fuerzas Aerotransportadas que celebran tranquilamente el día de su propio tipo de tropas, sin embriaguez, corriendo imprudentemente y presumiendo.
Pero quiero recordar un par de reclutas de una parte de las Fuerzas Aerotransportadas ubicadas en nuestra ciudad. Ellos, muy probablemente, ya se han retirado de la zona. Hola chicos ¿Has sacado mi móvil?
Regresaba a casa, alrededor de las 11 de la noche, salí del minibús, llegué a 150 metros de la casa, doblé la esquina y me preparé para abrir la entrada. Escucho, pisoteando detrás de mi espalda, dándome la vuelta, veo dos cuerpos volando hacia mí. En nuestra área, solo porque nadie más estaba corriendo detrás de un engendro, inmediatamente, desde el giro en la frente hasta el primer corredor, el segundo disminuyó la velocidad, en el backswing. Las gafas volaron, incluso resultó para mejor.
La pelea fue corta. Desde las profundidades del patio, varios cuerpos salieron volando, lo que de inmediato descubrió quién era local, quién había venido.
El resultado: las gafas están rotas, el teléfono inteligente (Asus P535, la bestia más poderosa con una pantalla táctil desde el momento de la cama plegable) - está roto, la chaqueta está rota. Uno miente y gime, el segundo quiere levantarse, pero patadas ligeras hacia su bochin lo protegen de tomar una decisión equivocada.
Causó a los policías. La ayuda desapareció en la oscuridad tan pronto como escucharon el sonido del motor del PPS "cabra". Los policías, cuando vieron a los luchadores reclinados, inmediatamente se animaron.
- Oh, ¿uno de los dos ushatal? Rob quería?
- No uno, los muchachos locales ayudaron a defenderse.
- ¿más?
"Conozco sus caras, no sé los nombres de dónde viven".
"Sí, él los conoce", el gemido cobra vida. "Cállate, criatura, nadie te preguntó nada", inesperadamente fuerte y el mal golpea a su policía sobre las costillas.
- Estos están en una jaula en el departamento, esto - para el médico.
¿Al médico? Bueno, está bien, aunque estoy bien. Estoy siendo traumatizado. La enfermera de turno sacude la cabeza acusadora y llama al médico. Al enterarme de que no estoy borracho, no jugué en la taberna, pero la "víctima del robo" reemplaza la ira con misericordia, me lleva a la oficina y comienza a lavarme la cara con la sangre seca.
Entonces empiezo a entender que, además del daño a la propiedad, también hay daño en la cara.
De hecho, resulta que mi ceja se extendió, mi labio se rompió, una fuerte lesión ocular (los vasos sanguíneos se rompieron y dentro del ojo en lugar de blanco) todo está rojo. Y para rematar, la cereza en el pastel es una huella de la suela de las boinas en la frente. Se vio claramente cuando recibí la golpiza del científico forense al día siguiente (es simbólico que tengamos uno en la ciudad, hay uno en la morgue). Cuando, como no está claro, no recuerdo haber caído, bueno, ni caí y se levantó rápidamente.
Entonces escribí una declaración.
El investigador dijo de inmediato que los investigadores militares se los llevarían, les aconsejó que aceptaran el dinero si se lo ofrecían, ya que "entonces se burla de todo lo que se obtiene de ellos". Y cuando sus familiares, para mitigar el castigo, ofrecieron dinero, tomaron, bajo el investigador, la preparación de un recibo. Insinuó en "recoger declaración".
No contestó, porque ya sabía que en el próximo distrito (incluso más cerca de la parte ubicada en la ciudad) en el medio de la noche, de la misma manera, casi mataron a un hombre que iba a su casa después del turno, y que estos robos se han vuelto más frecuentes recientemente. Para entonces, los volantes de la justicia comenzaron a acelerarse tanto que nadie me haría una declaración con todo mi deseo. Vino a disculparse por sus subordinados y hablar con el comandante de la unidad, habiendo aprendido queen * th lo giré junto con él vosotros ** nosEstaba muy molesto por el comportamiento de sus luchadores: me di cuenta de que un diálogo constructivo no funcionaría.
Dado que los combatientes eran reclutas, fueron entregados a la oficina del fiscal militar, luego se enteró de que uno estaba sentado durante 6 años y el otro durante 7 años.
Comandante de la unidad, usted **, de modo que durante un par de años los combatientes fueron a la cresta solo en el patio de armas en el centro de la unidad. Los robos durante mucho tiempo disminuyeron enormemente.
Estos son los VDVshniki que encontré en el camino.


Video: Fingersmith.~ Part.1/2 [Sub.Еspañol-Inglés]






Related News

Acolchado tapizado de muebles
Una botella de cerveza Dave cuesta 2000
Consejos para la deuda
Michael Schumacher
Extras rusas para ejercicios de la OTAN
La mejor selecció
Caza de animales
Maniac-lizuna detenida por asalto a un entrenador fí
Ford F-100 de Bodie Stroud (Bodie Stroud)
10 animales con habilidades excepcionales