ÁMATE TAL Y COMO ERES/¿Que hacer con los comentarios negativos?/Chicas tienen que verlo...

Villa redonda para parejas y sus perros.

La casa con el nombre lacónico 360 Villa, diseñada en los Países Bajos por el estudio 123DV, está destinada a parejas y a sus perros favoritos de la raza Alaskan Malamute.

Villa redonda para parejas y sus perros.

Era importante que los clientes se mantuvieran en contacto con sus mascotas tanto dentro como fuera de la casa. Esto es lo que predeterminó la forma circular de la villa con una ventana continua que se extendía a lo largo de todo el contorno de la casa, proporcionando una vista de 360 ​​grados. Así, el contacto visual continuo con los perros fue posible.
Se proporciona un dosel alrededor de toda la casa, que ofrece refugio para animales en caso de lluvia, independientemente de la dirección del viento. En días soleados proporciona la cantidad necesaria de sombra.
A un lado de la villa, frente al dormitorio y la cocina, el nivel del jardín corresponde al centro de la fachada. Gracias a esto, los inquilinos pueden mantener el contacto visual con sus perros, ya que sus ojos están en el mismo nivel que ellos, por ejemplo, cuando cocinan una comida o desean desearles buenas noches.
En una pequeña casa de 85 metros cuadrados, los arquitectos intentaron mantener una sensación de amplitud. El interior de la villa tiene un diseño abierto. Como suele ser el caso en los hoteles, el dormitorio, el baño y la sala de estar están interconectados. Cuando sea necesario, los inquilinos pueden separar el área privada cerrando la puerta corredera.



Video: Fiesta en la Piscina de las Princesas Disney y Barbie en la Casa Villa de Playmobil - Cat Juguetes






Related News

Bolsa Parable De Patatas
Diciembre nevado en el Reino Unido
10 cosas raras que se consideran sexy en diferentes paí
Cuando te sientes culpable por algo, tambié
Broma pro full lady udietologa
Algunas personas simplemente no pueden ser optimistas
7 historias increí
Top 10: ciudades alcohó