Probando el HOVERBOARD / SEGWAY (Viaje a China)
Flying Ezfly Segway por Frankie Zapata (6 fotos + video)
Los fanáticos de los deportes extremos tienen a su disposición un nuevo mecanismo revolucionario: la plataforma voladora Ezfly, que parece un segway. El dispositivo fue presentado por el famoso inventor francés Frankie Zapata, quien en un momento creó el Flyboard volando con un chorro de agua, que dio origen a un nuevo tipo de concursos de flyboard. La plataforma Ezfly funciona con un motor a reacción de turbina de gas y puede volar a velocidades de hasta 130 km / h.
Flying Ezfly Segway por Frankie Zapata (6 fotos + video)
Para controlar el piloto Ezfly hay que cambiar la posición del cuerpo. Dos asas verticales permitirán que cualquier persona administre nuevos dispositivos, incluso con una experiencia mínima: el nombre mismo del dispositivo habla de esto ("Ez" es una abreviatura de la palabra inglesa "Fácil", es decir, "fácil"). Los parámetros técnicos de Ezfly fueron presentados por el propio inventor: la velocidad de vuelo es de hasta 130 km / h, la altura de vuelo es de hasta 3 km y la duración es de unos 10 minutos.


Las pruebas se llevaron a cabo en octubre de 2017 en la superficie del lago Texas. En el video que se acaba de presentar, está claro que los militares tomaron parte en las pruebas de Ezfly.Los parámetros técnicos de la plataforma voladora y la simplicidad del control parecían interesar al ejército en utilizar Ezfly como un vehículo para aviones de reconocimiento aéreo.


Como prototipo, el inventor utilizó el dispositivo Flyboard Air jet, pero mejoró la administración, lo que permitió mantener el equilibrio y aumentar la maniobrabilidad de manera más eficiente. Dos palancas verticales están adaptadas para este fin. Al volar a Ezfly, las piernas ya no necesitan estar unidas a la plataforma, como fue el caso del Flyboard Air.
Tenga en cuenta que, en apariencia, el principio de vuelo y diseño, el dispositivo presentado se parece a la plataforma voladora Hiller VZ-1 Pawnee de Hiller Aircraft (California), que se demostró en 1953. Pero para el pueblo ruso, la aparición de la Ezfly con el jinete es comparable a la de Baba Yaga en un mortero.


Video: Segway Militar TODO TERRENO!








Related News

Estas criaturas eran vecinas de dinosaurios, y ahora viven cerca de nosotros
Viene en un saló
Mientras tanto en Siria (5 fotos)
Lo que vieron los periodistas en la residencia de Viktor Yanukovich
Un nuevo restaurante en Dinamarca ofrece a sus visitantes degustar platos de la basura
Guerras promocionales entre marcas (31 fotos)
Loco
Jls21
Un peligroso archivo de muerte recorre la red 42.zip