Elenco de Soy Luna - Vuelo (fin de temporada)
¡El dispositivo, desarrollado por la compañía británica Qinetiq, en su clase de vehículos aéreos no tripulados estableció tres récords mundiales a la vez!
Nuevo titular de registro de vuelo continuo - Zephyr (2 fotos)

Tres cruces son uno de los hitos de Vilnius; Monumento en forma de tres cruces de hormigón blanco.
Lituania a vista de pájaro (15 fotos)

En 1986, el transbordador Challenger explotó 73 segundos después de que comenzara el vuelo, terminando así la vida de siete miembros del equipo de la NASA.
La historia de un balón de fútbol que se fue al espacio (7 fotos)

Mike Hughes, un residente de California de 61 años de edad, partidario de la idea de una Tierra plana, lanzó un cohete casero. Un hombre que trabajaba como conductor de limusinas montó un avión en su propio garaje. El lanzamiento tuvo lugar en el desierto a 320 km de Los Ángeles.
El estadounidense hizo un vuelo en un cohete casero (6 fotos)

Nueva Zelanda es un país increíble. No hace mucho tiempo, se distinguió por todo el mundo por el hecho de que fue una de las primeras en el planeta en lanzar un servicio de mensajería aérea. Los entusiastas locales, al parecer, no querían detenerse allí y anunciaron el lanzamiento del primer taxi volador.
En Nueva Zelanda, lanzará un taxi volador (5 fotos)

Clase de negocios volar agradable y cómodo. Especialmente cuando esta comodidad es proporcionada por el personal de la aerolínea en formas bastante picantes.
Que tengas un buen vuelo (3 fotos)

Los fanáticos de los deportes extremos tienen a su disposición un nuevo mecanismo revolucionario: la plataforma voladora Ezfly, que parece un segway.El dispositivo fue presentado por el famoso inventor francés Frankie Zapata, quien en un momento creó el Flyboard volando con un chorro de agua, que dio origen a un nuevo tipo de concursos de flyboard. La plataforma Ezfly funciona con un motor a reacción de turbina de gas y es capaz de volar a velocidades de hasta 130 km / h.
Flying Ezfly Segway por Frankie Zapata (6 fotos + video)

  • 5 de febrero de 2018
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:682
  • Comentarios:
Basta de maleducados en todos los países, y el grupo Passenger Shaming apareció en Facebook.
Pasajeros mal educados (16 fotos)

  • 19 de diciembre de 2017
  • Categoría: Diversión
  • Vistas:1 277
  • Comentarios:
Un vehículo aéreo no tripulado llamado Aquila, desarrollado por la compañía, completó con éxito su primer vuelo exitoso.
El debut exitoso vuelo de la UAV Aquila (3 fotos)

Las historias de ciencia ficción estarían incompletas sin los atributos principales del género: armas láser, robots y, por supuesto, coches voladores. La principal diferencia entre estas maravillosas máquinas es que en la tierra se sienten tan cómodos como en el aire. Estos coches no son diferentes de los normales, excepto la capacidad de volar, si presionas el botón derecho.
Coches voladores que realmente existían (10 fotos)

Los ingenieros de la compañía eslovaca AeroMobil crearon el primer auto volador en serie, cuyo prototipo se presentó recientemente en el Auto Show de Top Marques en Mónaco.
En Mónaco, mostró un coche volador en serie (10 fotos + 1 video)

La primera copia de vuelo del avión doméstico MS-21 de cuerpo estrecho salió del taller de ensamblaje en la fábrica de aeronaves de Irkut Corporation.
El nuevo avión MS-21 está casi listo para el vuelo de prueba (5 fotos)

Después de una serie de pruebas exitosas en Europa, David Maiman y Jetpack Aviation anunciaron el inicio oficial de las ventas del jet pack JB-10 para compradores altamente calificados. Presumiblemente, el dispositivo estará disponible en la primavera del próximo año, pero solo para aquellos que reciban la capacitación adecuada, quienes no podrán comprar el equipo.
JB-10 jetpack estará disponible en 2017 (7 fotos + 2 videos)

  • 23 de noviembre de 2016
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:1 223
  • Comentarios:
Los especialistas de National Geographic miraron la caricatura con una casa voladora y decidieron verificar, ¿es posible?
Construyeron una casa y engancharon un montón de globos. Y he aquí, y él voló. Habiendo establecido un nuevo récord mundial para volar en globos, la casa pasó aproximadamente una hora en el aire.
Casa en el vuelo en globos (14 fotos)

Decidiendo aliviar el estrés antes del vuelo y relajarse un poco, este hombre fumó marihuana y llegó al aeropuerto.
Por qué no debes fumar marihuana antes del vuelo (4 fotos)

Denali es la montaña más alta de América del Norte, su altura es de 6190 metros. Ubicado en el centro de la Reserva Nacional Denali en Alaska. Durante más de cien años, esta montaña de dos cabezas se llamó McKinley. Sólo en 2015, el presidente estadounidense, Barack Obama, le devolvió su nombre histórico.
Vuelo sobre la montaña Denali en Alaska (40 fotos)

¿Qué es EP, te preguntas? Este vuelo, en el que hay ciertos elementos que causan una reacción similar a la llamada "montaña rusa", es solo varias veces más fuerte. Sorprendido? No vale la pena. Después de todo, ¡estos son aviones!
Extremo y avión. Volando en el Yak (4 fotos)

Los científicos del equipo del Foro Espacial de Austria están entrenando en el glaciar Kaunertal en los Alpes austriacos para un vuelo a Marte.
Preparación para el vuelo a Marte en los Alpes (8 fotos)

El jet halcón de negocios es realmente un hallazgo para esos momentos en los que necesitas volar lejos y despegar y aterrizar en las condiciones más adversas.
Halcón jet de negocios (4 fotos)

Para complacer o sorprender a los invitados, el ingeniero Joe Paloni creó el plato Levitating Cup. Su desarrollo está lejos de ser barato, pero también tiene posibilidades inusuales: los vasos para beber, las tazas y las cremas pueden levitar en el aire, dando vueltas sobre el soporte lacónico electromagnético.
Copa de levitación - bailando en el aire (8 fotos + video)

  • 14 de julio de 2016
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:593
  • Comentarios:
Les encanta bromear en vuelo
Broma divertida (2 fotos)

El vuelo a la EEI y la situación en la estación a través de los ojos de un kosmatavta.
A bordo de la ISS (38 fotos)

Según las estadísticas, alrededor del 75% de avikatastrof se produce en el momento del despegue y el aterrizaje.
10 aeropuertos más peligrosos del mundo (10 fotos)

Recuerda el cuento de cera saltan:
"El cisne está latiendo en el oleaje,
Cometa llevada sobre ella "
Combate aéreo (3 fotos)

El Aeropuerto Changi de Singapur encabezó el ranking de los mejores aeropuertos del mundo. Los 100 principales aeropuertos del mundo, compilados anualmente por la consultora británica SkyTrax.
El aeropuerto de Singapur Changi es reconocido como el mejor aeropuerto del mundo (30 fotos)

¡Esta es la precisión! Las golondrinas, como se puede ver en estas fotos, son excelentes pilotos.
Super Precision (2 fotos)

Todos pueden sentir el pájaro flotando en el cielo. Para hacer esto, es suficiente usar el simulador de vuelo de realidad virtual Birdly del inventor suizo Max Reiner. La primera vez que nos enteramos de la invención fue a principios del año pasado, pero durante mucho tiempo no hubo información nueva sobre el dispositivo.
Simulador para vuelos virtuales: siéntete como un pájaro (5 fotos + video)

  • 16 de diciembre de 2015
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:1 170
  • Comentarios:
Si voló en aviones, probablemente notó pequeños orificios en la parte inferior del ojo de buey. Sin embargo, por qué estos agujeros son necesarios, lejos de todo el mundo lo sabe. Resulta que desempeñan un papel importante para garantizar la seguridad de los pasajeros cuando un avión que transporta a gran velocidad se encuentra a una altura de varias decenas de miles de metros sobre el suelo.
Un medio de seguridad simple pero muy efectivo en el avión (4 fotos)

Aparentemente, algunos de los vuelos no salieron según lo planeado, y el auto se estrelló contra el agua.
Eco de la guerra (13 fotos)

Un pasajero del avión decidió mostrar a todos la belleza del Territorio de Khabarovsk desde una vista de pájaro y fotografió una magnífica vista desde la ventana de camino a Khabarovsk.
La belleza del territorio de Khabarovsk a vista de pájaro (9 fotos)

Ya hemos escrito sobre este experimento, pero aquí las fotos son más grandes y su calidad es mejor.
En el espacio por su cuenta (28 fotos)

Los científicos del equipo del Foro Espacial de Austria están entrenando en el glaciar Kaunertal en los Alpes austriacos para un vuelo a Marte. Los líderes de la expedición creen que las condiciones en los Alpes recrean idealmente a aquellos que esperan investigadores en el planeta rojo.
Cómo en los Alpes se están preparando para volar a Marte (8 fotos)

El 11 de julio se llevó a cabo el "Vuelo para el vuelo": alrededor de 130 amantes de la aviación de toda Rusia e incluso de Japón, Kazajstán y Uzbekistán se reunieron temprano en la mañana en el aeropuerto de Domodedovo para volar a Minsk a bordo del legendario avión Tu-154. Parecería que el viejo avión soviético, ¿de dónde tanta prisa?
Volando para volar (24 fotos)

Si los niños volaban (14 fotos)

Parece que los aviones son un tipo de transporte para el que no hay fronteras, sin embargo, esto no es así. Hay lugares en la tierra sobre los cuales los aviones no vuelan, esta publicación te presentará precisamente a esos lugares.
Lugares que no están volando aviones (9 fotos)

La compañía eslovaca AeroMobil declaró que los primeros modelos de automóviles voladores saldrán a la venta en 2017.
En 2017, los coches voladores estarán a la venta (8 fotos)

Durante el vuelo en el avión, el hombre escuchó que algo golpeaba la ventana, girando su cabeza hacia la derecha, vio un tornillo que se había desenroscado de su punto de sujeción y, literalmente, destellaba un cristal.
Caso extraordinario durante el vuelo en avión (3 fotos)

El fotógrafo Amos Chapple hizo increíbles fotos de ciudades europeas desde el aire. Acoplando la cámara a un pequeño avión no tripulado, pudo llegar a lugares inaccesibles para la mayoría de las personas.Ahora no solo los pilotos, sino también las "aves que no vuelan" pueden ver Europa desde la altura de vuelo de las aves. Amos visitó países como: España, Francia, Alemania, Italia, Hungría, Turquía, Rusia, Georgia, Armenia. Mira a Europa "abajo" con nosotros.
Europa desde la altura del vuelo de las aves (15 fotos)

Continuamos familiarizando a los lectores con las impresiones de las primeras personas que han experimentado la realidad virtual de Oculus Rift. No hace mucho tiempo, hablamos sobre cómo las personas se quitan los auriculares por temor a reunirse con un Alien. Hoy, gracias al corresponsal de Wired, te contaremos cómo la gente aprende a volar.



Video: Elenco de Soy Luna - Vuelo ("Soy Luna" Momento Musical/Jam & Roller en competencia final)








Related News

10 hechos asombrosos de ADN
Notas explicativas divertidas (8 piezas)
Rally en Colonia
Volkswagen fue la empresa má
Vestido de novia para el añ
Programador
El museo no es para los dé
Los penes mas grandes
El punto má
Poemas mujer cumpleañ