zarnitsa

Zarnitsa

Una vez, en una soleada mañana de primavera, el director de la escuela (un kazajo con un nombre y apellido difícil de pronunciar) nos reunió en el gimnasio de la escuela.
-Dragon paloma! ¡Durante las próximas semanas habrá un juego de Zarnits! - palabras maliciosas, le dio el piragogo principal.
-Uraaa! - no está claro por qué los estudiantes estaban encantados, y solo mi cerebro atsky comenzó a construir otro plan astuto. Una cosa era incomprensible para mí, pero ¿por qué Kamsamolts no nos da cinco minutos, esta pseudo guerra es para los portadores de trapos escarlata en cuellos escrofulosos?
Aunque, de todas las diversiones en nuestra aldea olvidada por los dioses, en medio de la tundra de Yakut, solo hubo una visita al basurero para cazar cormoranes de una honda y exprimir a los compañeros para verificar las características sexuales secundarias. Primavera, señor, ya sabes, el bullicio ya estalló en nuestros organismos juveniles.
Unos días antes de Zarnitsa, derribé al director militar Petrovich con un profundo conocimiento de la Carta del servicio de guardia. El viejo guerrero dejó caer una lágrima en su bigote Budensky y, a mi disposición, recibí una máquina de entrenamiento AK-47. Pero, a pesar de un equipo tan impresionante, no me convertí en comandante, sino que me importaba.
El día del juego nos dividimos en grupos, correctamente, rojo y azul. Y apresurado.
La dificultad de los combates fue que el paisaje de la tundra no permitía la producción de maniobras secretas. Por lo tanto, la propagación de los campamentos enemigos fue de unos 6 kilómetros. Nuestro campamento, con mi sabia sumisión, lo colocamos en ... adivinado - un basurero. Nuestras narices sensibles de los hijos de los mineros estaban acostumbradas a los olores fuertes, y el área circundante estaba bien estudiada. Sí, y las rebabas de cormoranes y todo tipo de gaviotas crearon un disfraz extra. Acampamos, pusimos un pedazo de trapo rojo en un palo y nos sentamos en cajas de madera para discutir el plan de acción. Se decidió enviar un grupo de reconocimiento, con el objetivo de establecer la sede de los enemigos. Dirigí el grupo, como propietario de una máquina de entrenamiento y capturé binoculares pasados ​​de moda, con la óptica Zeiss (gracias al desconocido Hans, todavía la óptica me falla). Nadie discutía, conociendo mi vil esencia. El hecho es que recientemente un goblin fuerte decidió hacerse valer y aferrarme a mí como yo. No le era extraño que estuviera contraindicado tocar anteojos. Habiendo perdido mi óptica en el puente de mi nariz, hice un yeso profundo de mi cara, una tabla no traviesa con clavos oxidados. Más dispuesta a contactarme no fue.
Como los valientes apaches, los cuatro nos alejamos en secreto de nuestro campamento. Adelante, me agaché, corrí, detrás de los gemelos Vasyukov (aparentemente tenían un daunismo en la familia) y Seryoga Kulik con trineo. Veinte minutos más tarde, finalmente zayebal este marshbrosok. Sacamos la lengua y nos secamos el sudor de los hocicos de cara roja, y caímos sobre los hummocks ya calentados. Contuve el aliento y me llevé los binoculares a los ojos para observar los alrededores, ¿y si el enemigo? En la óptica brilló, una especie de movimiento, apuntando con nitidez, vi a Tanka de una clase paralela. Hice una mueca horrible y en un susurro ordené a todos que se acostaran.
Tanka se dirigió audazmente a lo largo de un camino de tierra en dirección a la aldea y no sospechó que caería directamente en nuestras manos sudorosas y lujuriosas. Kulik y Sanya saltaron a buscarla desde el refugio, como un pequeño demonio de una caja de madera para el tabaco, y los Vasyukov cortaron el camino para retirarse (los enrojecidos sanos con el sello de la embriaguez de los padres en sus caras, pero una gran bondad). Ella se tiró un pedo fuerte, y su cara me recordó a un gato rasguñando la mesa. Defka fue agarrada por las manos y llevada al barranco cercano.
Tanka (el dueño de las tetas más grandes en la escuela) echó chorros de saliva, lanzando maldiciones sobre nuestras brillantes cabezas de valientes exploradores. Bueno, algo como:
-¡Te lo contaré a todos tus maestros y tus padres!
-Le diré a Vitka Stasyuk, él camina conmigo, ¡le arranca la cabeza!
- ¡No serás aceptado en el Komsomol!
Escuché con una sonrisa el flujo de spam verbal y procedí al interrogatorio.
-¿Dónde está tu sede? ¿Cuántas personas patrullan?
"No diré nada, los fascistas (soy Meine Klein medkhen!), Generalmente estoy en el pueblo, corrí detrás de los vendajes, de lo contrario no los tenemos en la unidad médica, pero necesitamos entrenar, para vendar a los heridos. –– Un cautivo emitió un patrón.
Al rascarse la cabeza, me di cuenta de que de buena manera, como siempre, no funcionará.
- ¡Chicos, desnútenla! - Mi voz dio el metal, como en el Gauleiter SS.
Ella se ha vuelto tan pálida como una puta japonesa, con los labios apretados y orgullosamente levantó la cabeza. Mis kamarads, con alegría, se apresuraron a ejecutar la comisión, aún así, las tetas de Tankins tampoco les dieron paz. Se quitó la chaqueta balonevuyu, suéter con un conejito. Se retorcía y gritaba, con una liebre herida, manchas rojas aparecían en su cuello y cara.
-Aaaaa mamá ayuda! - Tanka gritaba, pero solo instaba a los chicos a gritar y babear en el musgo verde.
Estaba sentada desnuda hasta la cintura, sus grandes tetas cubiertas por un sostén cerrado. Nadie se atrevió a interrumpirlo. Ya era hora de mostrar quién está a cargo aquí.Robea, me acerqué a la prisionera y alcancé su pecho con una mano temblorosa. Los dedos agarraron su sostén y se sacudieron bruscamente. Ambos, el teléfono salió volando, algunos trapos y trapos cayeron de allí, y Tanka cubrió sus pezones destellados. Estábamos estupefactos, y ¿dónde estaba ese hermoso seno que nos impedía dormir por la noche y nos hacía masturbarnos para sentir dolor en la ingle?
Ella está sentada en un estupor, como una mujer de piedra en las estepas de Kalmyk. Yo, con los niños, gradualmente llegué a mis sentidos, de repente solté una carcajada salvaje. Habiéndose separado, miraron a Tanka, que ni siquiera habían sostenido, trataron de describir el desmayo, tendido en los arbustos de abedul enano, sin un cofre, Undine.
Hmm, información de este pollo, no la hemos conseguido. Pero, mi mente peculiar dio una nueva idea.
"¡Chicos, quítense los pantalones!" Siguió una nueva orden de batalla.
Sanya y Kulik se congelaron, y los Vasyukov, sonriendo burlonamente, subieron para ejecutar la orden. Agarrando los pantalones de Tankiny, los bajaron con sus calzoncillos. Destelló el pubis de niña, todavía desnudo. Rápidamente se recuperó y gritó para que empezara a poner sus orejas:
Sí, todo en carrera! ¡Hay tres personas en total! ¡Dejemos que el faaaaashiiiissssstyyy (obviamente ella reconsideró el Shtyrlitsy entonces!)! - el cuerpo defki se estremeció con sollozos.
-¡Bueno sales de aquí! Y ni siquiera pienses en quejarte, ¡nadie lo creerá de todos modos! ”Tiré, escupiendo, hacia Tanka.
-¿Y vamos a follarla? - Dijo uno de Vasyukov.
- ¡El soldado no va a ofender al niño! - Lo rompí, por miedo a la psique de los desarticulados.
Tanka rápidamente recogió sus pertenencias y se lanzó rápidamente. Decidimos continuar la misión de combate y rápidamente nos dirigimos hacia la cantera.
En la carrera, cerca de la bandera, tres niños jugaban a las cartas, pensando que eran astutos indios.
Pero el ataque repentino y los puños sanos de Vasyukov los convencieron de lo contrario. Regresamos a nuestra sede como héroes. Solo el director militar aún tiene mucho tiempo de que el juego terminara tan rápido. Pero los ganadores, como sabemos, no son juzgados.
¿Tanka me sugirió que fuera amiga de ella más tarde, o cómo se llama este adolescente platónico a los adolescentes?
Pero me fascinaron los destrozos pirotécnicos, los desgastados mapas pornográficos y los pensamientos sobre cómo follar de verdad. Y la amistad con Tankoy, ¿ella follaría!
*27-10-2006 *4 012



Ver publicaciones sobre el tema:
Chistes para todos los dias
Versos de V. Mayakovsky
Trio
Ehh..laboff
Sobre huevo
Acabo de fumar ayer
EL HOSTOO DE LAS MUJERES PERMANECE
"Moscú 2005" de Garik Martirosyan y el Club de Comedia



Video: CGI 3D Animated Short "Bear Hugs" - by Masha Zarnitsa






Related News

Lugares de interé
Fuerte lluvia y tormenta elé
Guió
Refrescos nacionales de diferentes pueblos de Rusia
Ex boxeador sin hogar
Juegos antiguos
En honor al nacimiento de Alexander Lukashenko, recordamos sus declaraciones má
Skoda Octavia: un coche digno de los mayores elogios
Venta de un descapotable exclusivo
Sistema de pago bitcoin