Aprender a montar Patineta [No hay lugar]

El chino Tsuyu Yugo puede sostener el huevo en la punta de la aguja

Perfecto balance
Tsuu YugoTsuu Yugo

Zuu Yu, de la ciudad de Changsha en China, tiene el récord mundial en un área muy específica, incluida en el Libro Guinness de los Registros, que puede poner huevos de aves en la punta de una aguja pequeña para que no se caigan. Un huevo puede equilibrarse en la punta de la aguja durante mucho tiempo. Dado lo fácil que es romper un huevo, Tsui hace trucos fenomenales.

Ningún video debajo de Tsui pone un huevo de avestruz en la punta de la aguja. Pero, como se ve en la foto, él puede hacer lo mismo con los huevos de cualquier ave. Tsui declara con orgullo que los huevos de avestruz son los huevos más grandes del mundo, y nadie más puede colocarlos en la punta del alfiler para que no se caigan.

Cui estableció el récord mundial el 19 de agosto de 2011, y aún sigue siendo un récord. Él ha estado haciendo esto durante seis años, y ahora, después de una larga práctica, le toma solo diez segundos poner un huevo en una aguja.Anteriormente, Tsui trabajó como conductor de camiones y desarrolló una habilidad única para no quedarse dormido en la carretera: tan pronto como se sentía somnoliento, se deslizaría hacia un lado de la carretera y comenzaría a poner un huevo en la punta de la aguja.

Tsuu Yugo

El huevo en la punta de la aguja es lo que Tsui hace y no hace. Por ejemplo, puede, junto con los huevos, colocar una aguja o pinchar un tenedor y un palillo, todo al mismo tiempo.



Video: FOTO POSE VENEZUELA - INSCRIPCIONES 2017 ABIERTAS







Related News

Estanque para dar sus propias manos
Maravillosos paisajes otoñ
La historia de las tiras de pelí
Algo sobre el sexo
Las torres del Kremlin de Moscú
Pescado atascado
Casa inusual en los Alpes suizos (7 fotos)
11 caracterí
22 principios de la buena educació
7 habilidades importantes que puedes dominar en minutos